domingo, 5 de julio de 2015

EL PP DE TORRENT EN EL DECLIVE DE LA RAZÓN

Decir que el PSOE amordaza el derecho a la información al Partido Popular en el Ayuntamiento es sinónimo de una pobreza política que raya en la mendicidad y muestra un comportamiento en el declive de la razón. Se impone, por criterios de sensatez, el final del despilfarro para implantar un modelo de austeridad porque son tiempos en los que no cabe el dispendio sin orden. No es seria la afirmación, carece de sentido y siguen viviendo en un mundo irreal y en el que además la lectura de la prensa no ha sido precisamente objeto de detenimiento y dedicación. De buena fuente. Más bien son élite del HOLA.

7 comentarios:

  1. Es de imaginar que la "Oposición" que el PP de Torrent, va a ser siempre de este estilo.
    La ex-alcaldesa y su grupo practicaban la "Barra libre" en estas cuestiones del respeto al pueblo, a través del gasto publico y en otras que iran saliendo a la luz publica.
    Y nunca mejor aplicado ese dicho de " Contra más te rasques más te veremos el grano"
    El dinero que ha gastado el PP en propaganda, a costa de los Torrentinos ha sido una "Desverguenza" política y de gestión.

    ResponderEliminar
  2. ¿podría cuantificar esa cantidad de dinero, Sr. Cuadrado? ¿y compararla con los últimos años de gestión de Ros, por favor? Para saber de qué hablamos. O si tocamos de oído.

    ResponderEliminar
  3. Héctor Fernández7 de julio de 2015, 10:04

    Mi nombre es Héctor. ¿me contesta ahora?

    ResponderEliminar
  4. Para mi sigues siendo un ánonimo, no te situo a nivel político ni ciudadano.Saludos

    Y hasta aquí mis comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor Fernández9 de julio de 2015, 3:13

      Bueno, yo tampoco le conozco a nivel político y ciudadano, aunque no le sitúo más allá de ser un faldero de Ros y sus secuaces. Y visto lo visto, y leído lo leído, de lo más pobre intelectualmente de lo que se rodea el preboste. Eso sí, a ser palmero le ganan pocos. Salud, amigo.

      Eliminar
  5. Sr. Hector le felicito!!
    sobresaliente en educación civica.
    En cuestión de ser Palmero, me siento "Invalido" de ambas manos.
    Soy anti-Pepero, y me he mostrado en ese sentido.
    Y ya iran saliendo los "Pufos Del PP" en su etapa de gobierno Local.
    Y ya doy por finalizada mi intercambio de opiniones con usted.
    En el terreno de la "Grosería" no juego.

    ResponderEliminar