jueves, 16 de julio de 2015

EL COMITÉ DE AYER DEL PP DE TORRENT

Ayer Amparo Folgado encontró en el Comité el vendaval  de la disconformidad de su partido y el grito solidario de la discrepancia a su gestión. Fueron contumaces en la discordancia y unánimes en la pérdida de confianza de quien lleva las riendas en la oposición del Consistorio. El estío es propicio al bochorno.
El mes de Septiembre dará comienzo al diseño de un partido que genere ilusión -falta le hace- y personas que lo sustenten -imprescindibles- .Y no al margen otras formas de hacer que validen a un partido en el desierto de la coherencia.
Llegará también la separación entre el Grupo Municipal y el partido. Es razonable la división y el objeto de ella.
Amparo Folgado debe recuperar la humildad perdida y dilapidar el engreimiento. Y sus palmeros que guarden silencio y no practiquen el activismo de la hipocresía, el interés personal y no vitoreen el espejismo.
Amparo Folgado, con una pequeña dosis de sentido común, optaría por dejar el acta -que de su propiedad es- y encontraría la paz que presumo le es necesaria y, al mismo tiempo, su partido el sosiego que no tiene.
El Comité del PP de ayer dejó el pasaje del poema “Cantares” de Machado que dice: “todo pasa y todo queda”.

3 comentarios:

  1. Dudo mucho que Amparo Folgado goce de la dignidad suficiente como para dejar el acta, con semejante curriculum donde iba a parar? Sera necesario buscarle una salida digna? bochornoso, la necesidad de pagar la hipoteca y de no encajar en un mercado laboral por falta de preparación, hacen difícil su salida por voluntad propia

    ResponderEliminar
  2. En el PP son todos muy parecidos.
    Por lo tanto tienen lo que se merecen, una arrogante y prepotente "Carita de Angel" con hechos de dictadora.
    Sus "Palmeros" deben de copiar del comportamiento de los Socialistas en los "Plenos".
    Ellos iban a los plenos a insultar y avasallar a los concejales socialistas, sobre todos a Pepe Veiga.
    La catadura moral de los del PP es lo que ha demostrado la Folgado desde que el dedo divino de la Catalá la puso de Alcaldesa..

    ResponderEliminar
  3. Sí Amparo Folgado tuviera sentido común y dignidad al día siguiente del desastre electoral, el 25 de mayo, como hizo don José Bresó, un verdadero caballero y eso que logró 11 concejales, tenía que haber dimitido, pero, como no tiene oficio ni beneficio ni categoría humana se agarra a la mamandurria del sueldo municipal como una lapa desde hace 20 años que Nemesio la puso de asesora del Grupo Municipal PP -según dicen las malas lenguas no hacía bien ni las fotocopias.

    ResponderEliminar