jueves, 26 de octubre de 2017

ANDRÉS CAMPOS CASADO

Andrés Campos da señales de futuro y, salvo circunstancias imprevisibles, estará en la lucha para acceder a la ansiada ALCALDÍA. Su trabajo a destajo, sus conocimientos de la vida política y su formación a través del tiempo, han alcanzado un nivel que lo sitúan en primera línea para ser referencia del socialismo en años venideros. Al día de hoy es una realidad incontestable y son muchos los que sostienen lo que al parecer no es una hipótesis. 

7 comentarios:

  1. No le falta razón a Evencio Tortajada en su comprimida exposición y diría que está avalada por los que componemos la mayoría de la Agrupación. Se le valora su trabajo, su esfuerzo y como dice el maestro el nivekl alcanzadoa través del tiempo y que hoy no está nadie a asu altura.

    ResponderEliminar
  2. Las medias tintas de Alfred Costa hacen posible que sea Andrés la cabeza visible del futuro socialista. El ahora me voy y ahora me quedo no ha sido del gusto de muchos afiliados del partido y naturalmente no se entendería el apoyo de Jesús Ros al Albert Rivera del socialismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte de Rivera no se puede instalar en un socialismo serio y responsable. En nuestra Agrupación todo es posible.

      Eliminar
  3. Andrés Campos navega por mundos a los que otros no tienen acceso y toca reconocer las cosas. Al partido le hace falta hablar menos y pensar más. La sombra de Costa no es tan alargada como algunos piensan o pensaban y hoy el favorito de las encuestas es sin ninguna duda Andrés. El apoyo errático de Jesús Ros en sus principios a Costa no se sostiene en el tiempo. Rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa nunca ni el propio Costa ni Ros han dicho o publicado la posibilidad de que se piense en Costa para futuro Alcalde de Torrent.
    Además hay que tener en cuenta que si Ros tiene la seguridad de que puede gobernar, será el el que se presente. Y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 26 de octubre de 2017, 6:24.

      Pués me parece una acitud si se da la circunstancia, egoista y de un narcisismo que atufa, independientemente de que le haría un roto a la ética y no sería bien vista esa decisión.

      Eliminar
  5. Si hay sentido común en el partido (que lo dudo) bien haría jesús Ros de mantener la imparcialidad si llega el caso de que Andrés y Alfred se disputaran las primarias.

    ResponderEliminar