lunes, 30 de octubre de 2017

¿CUÁNDO SON LAS CLASES?

En los últimos post se observa una tendencia al palo y tentetieso de comentarios con diversas opiniones que ejercen su derecho a emitir su juicio y se nota resentimiento y veneno, que no matando, hace posible que los criticados salgan vivos de la Gubia de sus letras. “La Emérita” recoge de su siembra mala cosecha y “El Galgo de la política de la tierra” sale mejor parado pero no exento de observaciones que debe tener en cuenta. Hay entre los dos diferencias abismales que se plasman entre el que sabe y la que ignora, entre el profesor y la alumna. ¿Cuándo son las clases?

2 comentarios:

  1. Y tan abismales Sr. Evencio. Las clases las da todos los meses en los plenos pero a la alumna le cuesta mucho aprender. No hay comparación posible porque son dos mundos opuestos y estar a la altura política de "El Galgo" como usted le llama es hoy por hoy imposible. En los dos últimpos post es cierto que los comentarios han dado rienda suelta a variopintas opiniones que dejan posturas que no admiten dudas. Los dos forman parte del pasado y la gente quiere ver otras formas de hacer las cosas y hacer que se vea la innovación. Es tiempo de la juventud.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la gente crítica será que los políticos se lo merecen y desdeluego los que aquí tenemos no son un dechado de lucidez. Que cada palo aguante su vela. No está la vida como para callarse.

    ResponderEliminar