viernes, 27 de octubre de 2017

EL CAOS DE LA EXALCALDESA DEL PP DE TORRENT AMPARO FOLGADO

Ir con unos estudios primarios por la vida condiciona y mucho. Eso hace posible que no seas un estilista de la pluma, que choques con limitaciones insalvables, que en mi caso así es y que seas capaz de reconocerlas. Dicho eso, me asombra leer un artículo de la Exalcaldesa  de Torrent del PP, Amparo Folgado, en el diario LEVANTE del 23 de octubre con el título “LA MANO QUE MECE LA CUNA DEL CAOS” haciendo ella el caos del artículo que escribe. Es incomprensible que la palabra “caos” aparezca en nueve ocasiones, cuatro en mayúsculas y cinco en minúsculas desconociendo por completo las mínimas formas de preceptos que exige la ortodoxia de las letras. Dice la Exalcaldesa que: “La ciudadanía catalana no merece tener gobernantes que solo miran por sus propios intereses, que quieren la anarquía, desestabilizar una comunidad, romper con la Constitución, con la Democracia”.

¿Se merece la ciudadanía del pueblo que sea usted valedora de sus intereses, modelo de la anarquía, ejemplo de la disgregación, abanderada de la quiebra de su partido, prototipo de la no integración, referencia del mutismo en defensa de quienes la votaron, esquiladora de la democracia y licenciada en marginar a concejales de su grupo? Salvando las abismales diferencias con la problemática de Cataluña ¿habla usted de los que rompen el sistema?  

26 comentarios:

  1. Estupor y vergüenza ajena causa el post y me pide el cuerpo y la dignidad pedir la dimisión de Amparo Folgado porque no se puede admitir hacer ridículos utilizando las siglas del PP. A partir de este momento ya es público y notorio -otros lo habrán leído antes-, el derrape de una persona que carece de liderazgo, que por lo visto no tiene asesor y que también por lo visto el partido ni tiene Presidente ni Secretario General. Y afiliados papanatas que admiten y toleran atropellos al sentido común. Solo se exprime la verborrea callejera porque nadie tiene capacidad y cojones para poner las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Nadie sabia de la existencia del articulo en cuestión? Todos callados? El articulo está escrito por ella o por Gallego? Y el partido quiere ganar las próximas elecciones? No será con Amparo a la cabeza porque según se demuestra cabeza tiene poca.

    ResponderEliminar
  3. Lo que debe hacer Amparo Folgado es ir esta tarde al evento socialista del mercado y ver como habla El Galgo de la política y enterarse de la gestión de los dos últimos años. Y cuando vaya algún comité que lo explique. Llévese libreta y bolígrafo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde está la dignidad y el decoro? Las siglas del PP merecen más respeto.

    ResponderEliminar
  5. La Chiqueta se atreve a dar lecciones de gobernabilidad y democracia ? Joder eso es puro y duro CINISMO.
    ¡APARTATE QUE ME TIZNAS, LE DIJO LA SARTEN AL CAZO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo del cazo: lo que tiene que ver es el desgobierno de su grupo en el que están marginados Jorge y Naxo y el desastre que tiene montado en el partido.

      Eliminar
  6. Muy fuerte lo que se tiene que leer y lo que se tiene que aguantar. ¿No hay nadie en el partido que le llame la atención a la escritora? ¿O solamente esto sirve para los audaces del chascarrillo de cafeterias, calles y plazas?

    ResponderEliminar
  7. Causa rubor y sonrojo leer el post y ver la insuficiencia de una persona que hoy el escaparate de este blog expone de forma gratuita.

    ResponderEliminar
  8. Si el Presidente no tiene arrestos para llamarle la atención lo coherente es que dimitan los dos. Esto no es serio daña la imagen del partido y no se puede permanecer en silencio.

    ResponderEliminar
  9. Este circo es inadmisible y la pregunta es necesaria hacerla: ¿No hay nadie que piense en este paertdo?
    A María José Catala le gusta este circo y que el partido se convierta en la risa de todo el mundo?

    ResponderEliminar
  10. El circo al que se refiere un comentario es un desierto de racionalidad y apartir de ahí surgen infinidad de problemas que van desde la ruptura del partido y desmanes individuales que dejan en evidencia a la persona que los comete para que la verguenza ajena tenga su sentido.

    ResponderEliminar
  11. Mas vale que de la cara en los plenos y se ocupe de la unión del partido. Con su actitud parece independentista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Np será Amparo Folgado la escritora AGATA TRISTE?

      Eliminar
  12. Chusquera de la pluma.

    ResponderEliminar
  13. Lo mires por donde lo mires es un post demoledor que además es incontestable.

    ResponderEliminar
  14. El juicio sereno de las cosas dice: El roto que le hace Evencio a Amparo Folgado es la consecuencia de su ineptitud como queda sobradamente probado. A partir de aquí es el Presidente del partido el que debe llamarle al orden para que estas cosas no se repitan y pregunto: ¿HAY PRESIDENTE? ¿HAY SECRETARIO GENERAL? Si ni uno ni otro actúan mejor que se vayan a casa. Pero estos deslices son inadmisibles y lo único que hacen es mostrar las miserias del partido para el deleite de todo el mundo. Habrá que darse de baja y apuntarse a Ciudadanos.

    ResponderEliminar
  15. El susodicho artículo es sencillamente un insulto a la inteligencia y una falta de respeto a todo un partido. Alguien debe mover ficha para que estas cosas no vuelvan a ocurrir porque no es cuestión de encogerse de hombros.

    ResponderEliminar
  16. ¿Escribió Amparo Folgado el artículo o José Vicente Gallego?

    ResponderEliminar
  17. Lo firma ella y lo demás sobra.

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta a tan sabías mentes y plumas; aparte estilo, que los hay en literatura de todos los colores, aparte importancia solo a la forma y no al fondo, aparte saber que los grandes pensadores de la historia (pensamiento, no ciencia) no estudiaron todos en la Sorbona, ni Esquilo, ni Sofocles, ni Hermes, ni Tales, ni siquiera Agustín de Hipona y mucho menos Confucio, en que se equivoca el artículo? En que no ha sido certero?

    ResponderEliminar
  19. tengan por favor en cuenta sus ilustrísimas, que tener razón, no es sinónimo de no olvidar otras muchas cosas, que el artículo, eso sí, olvida

    ResponderEliminar
  20. Vicenta se asoma para dar lecciones filosóficas pensando que es SIMONE DE BEAUVOIR o CATERINA DE SIENA. También nos deja el poso de una persona fanática y a partir de aquí mejor que nao haga comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Catering de Siena? En serio? Hablo de las llagas del Señor? Persona fanatica, por no compartir mis opiniones con los fanaticos? Quien es más fanatico aquí, quien no es del PP pero lee y a veces comparte o quien nunca comparte porque no es del PP?
    Es como decir no soy cristiano, y no me gusta ningún versículo de San Lucas, pero The Golden Rule me encanta
    Creo que fue Dumas quien escribió aquello de "uno para todos y todos para uno", siendo esa frase el fiel reflejo del "silencio de los corderos" que aunque los lleven al matadero, nunca se saltan una coma de lo que digan sus líderes. Viva Santi Vila
    Demuestra su Grandeza el Maestro aceptando comentarios diversos. Demuestran sus carencias los seudónimos que carentes de argumentos, no pueden más que argumentar sus carencias

    ResponderEliminar
  22. Por cierto y para todos los infantes de la nueva izquierda independentista y por si no lo han visto, Paco Frutos en la manifestación de hoy en pos de la unidad de Cataluña y España. Igual creen también que es fascista

    ResponderEliminar
  23. "La Emérita" es un desastre de política.

    ResponderEliminar