martes, 31 de octubre de 2017

ALFRED COSTA

Alfred Costa no es un vagabundo de la política -para el que no lo tenga claro-, tiene oficio y sabe explotarlo. Maniobra con lucidez y es atento porque forma parte del ABC del que en ese mundo no quiere ser uno menos. Tiene personalidad -no se compra en El Corte Inglés- y quizá la esperanza de acabar con la sequía de no tenerla. 

8 comentarios:

  1. No será vagabundo de la política, tiene oficio reconocido, sabe estar y tiene personalidad. Nadie discute lo que tiene. Pero en la Agrupación ponemos men tela de juicio su procedencia (DE DERECHAS), SUS VAIVENES, Y SU FALTA REAL DE SOCIALISMO. Con este curriculum no puede ser aspirante a la alcaldía y mucho menos con el objeto de garantizarse el pan con holgura. EL SOCIALISMO ES OTRA COSA. Por mucho que Jesús intente apoyarlo no podrá conseguir que la mayoría refrendemos sus caprichos. Por lo tanto este Albert Rivera de camisa azul nunca puede ser la pieza angular de futuros proyectos socialistas.

    ResponderEliminar
  2. No se entiende un hombre de derechas en un partido de izquierdas. Esperemos por el bien del socialismo que la agrupación le pare los pies a rochano y a sus caprichos y deje de comulgar con ruedas de molino

    ResponderEliminar
  3. Persona sensata, y trabajadora, inteligente y muy buen Gestor. Su gestión queda refrendada por los dos años que ha organizado las Fiestas Patronales y el ahorro que han supuesto para las Arcas Municipales.
    Su gestión al frente del mundo Fallero ( tan dificil de contentar).Etc Etc.
    Cuando Jesus Ros lo presento en la lista de concejales, era tal cual es ahora en cuanto a tendencia política se refiere ¿O no? Y si algunos estan tan seguros de que con sus creencias políticas no encaja en la Bancada Socialista, por que no le plantaron cara en su momento a Ros? Y estoy super seguro de que si llegado el momento Ros lo propone y avala para candidato a la Alcaldía, todos callareis como PUTAS y le haréis la OLA.
    Hay LISTILLOS, LISTILLOS Socialistas de quita y pon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes la agrupación socialista no tienen no pies ni cabeza

      Eliminar
  4. Sin alma socialista el no vagabundo enseña sus miserias.

    ResponderEliminar
  5. Un arribista al mundo socialista originario de derechas no puede ser nunca aspirante a unas primarias lo diga Jesús Ros o JESUCRISTO. Ya estaá bien de tanto "ROSISMO", de tanto manejo y de tan poca tolerancia y democracia en el partido. Cuando el ideario socialista habla de la igualdad, de la pobreza en lo único que piensa Costa es en sus garbanzos. ¡Ya está bien de atropellos!

    ResponderEliminar
  6. Podriamos decir que el BEATO llega y besa el santo.

    ResponderEliminar