sábado, 28 de octubre de 2017

EL EVENTO SOCIALISTA DE AYER

Ayer viernes estuve en el paraninfo de eventos estelares escuchando a El Galgo de la política ante unas 350 personas y sin grandes alardes habló de las promesas cumplidas y dibujo un futuro para lo que resta de legislatura con obras que harán posible que Torrent sea una ciudad en la que sus ciudadanos tengan una calidad de vida mejor. No ignoró a la gente mayor y a los jóvenes les dijo que en la formación tienen el futuro. Escuche el grito repetitivo de PRIMERO LAS PERSONAS, lagunas de silencio y vi un espíritu que destruye el desánimo.

17 comentarios:

  1. Sin estar en desacuerdo con su post quiere hacer las siguientes matizaciones:

    El video fue un BODRIO de los que hacen época y poco digno de un Gobierno que ayer se dejó votos en el camino.

    La presentación del Sr. Planells fue una vergüenza sin precedentes. No está para esas cosas.

    Excesivo lo de PRIMERO LAS PERSONAS como apunta el maestro porque a veces es lo último.

    Es cierto que hubo las lagunas de silencio a las que se refiere el maestro y faltó más fuerza y más garra para llegar a la gente.

    El ánimo de Jesús es indiscutible pero hace falta algo más que ese espíritu y los buenos deseos que ayer brindo a la concurrencia.

    A mi juicio no hubo altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta un equipo con más entidad de la que tiene.
      Hace falta salirse del guión de hace 30 ños.
      Hace falta para próximos eventos mejor organización.
      Hace falta que los concejales de turno puedan intervenir y explicar lo que hacen en sus delegaciones y le daría más vigor al acto.
      Y hace falta implicar a la gente joven que allí no se vio. Si en este aspecto no se trabaja el futuro será para los pensionistas del partido.

      Eliminar
    2. El socialismo de torrent no es capaz de renovar a esta gente que huele a ropa vieja y desgastada las próximas elecciones no saca ni 5 concejales

      Eliminar
  2. Suspenso a los organizadores.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo de 5 años hace mejor los videos.

    ResponderEliminar
  4. Ayer se demostró que es cínico un mentiroso compulsivo. Después de dos años dice que el comedor social no se puede hacer cuando era la bandera de su programa electoral sumando votos de los devotos de la necesidad, y ablando de la necesidades tampo dijo nada de los más de 450 familias que viven de okupas que están en exclusión social y ablando de necesidades que pasa con los barrios periféricos de esta maravillosa ciudad ni nombrarlos como siempre solo se acordará 2 meses antes de las elecciones,
    Conclusión este señor más que galgo es un perro viejo que a vivido toda su vida del contribuyentes.

    ResponderEliminar
  5. El CAOS Sr. Evencio también está instalado en el PSOE.

    ResponderEliminar
  6. El problema de Jesús Ros es la camarilla de aduladores que tiene alrededor y no ve la realidad de las cosas. Hay que dar un giro copernicano a lo cansino de siempre. Los de CAMINEN, parados de ingenio.

    ResponderEliminar
  7. Xiiiiiiiiiimo, Xiiiiiiiiiiiiimo, Xiiiiiiiiiiiiiimo, Xiiiiiiiiiiiiiimo, Xiiiiiiiiiiiiiimo, Xiiiiiiiiiiiiiimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con el espíritu que no destruye el ánimo porque esa será la forma de llevar a buen fin las cosas que quedan pendientes. Otras valoraciones de menor calado no sirven.

      Eliminar
  8. DEe lo que se trataba en este evento era que Jesús nos contara las cosas realizadas, las dejadas en el camino y las que faltan por hacer. Y eso es lo que hizo. Es cierto que el video no tuvo calidad, que Ximo no estuvo brillante pero tampoco es para zarandeos a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Ximo planes , su esposa dimisión están en las antípodas del socialismo y sus bases favor flaco le hace al socialismo
    Lo mismo que los concejales, Carbonell, Marín,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay concejales que son un auténtico fiasco y todos en la Agrupación sabemos quienes son. ¿Que Jesús estará ciego y sordo?

      Eliminar
  10. Sencillamente pienso que se perdió una ocasión y no es cuestión de proclamar el fin del mundo. Otras habrá en las que se debe comunicar de otra forma.

    ResponderEliminar
  11. Primero las personas y Paco Carbonell escondiéndose en la sexta planta del Ayuntamiento para no atenderlas? Menos tomaduras de pelo y cuando se habla hay que saber lo que se dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 29 de octubre de 2017, 10:14

      Efectivamente es tal y como lo cuentas y ese comportamiento deja mucho que desear. El Sr. Carbonell se lo debe hacer mirar porque no se puede alardear de PRIMERO LAS PERSONAS cuando no se atienden como se debe.

      Eliminar
  12. Loa Socialistas Torrentinos tienen entre otros un dilema.
    Resulta que el ahora Secretario General Local es un inepto que solamente obedece al Alcalde, y trabaja para su beneficio, o sea para la primera teniente de Alcalde.
    Por lo que se da por hecho que no sirve para renovar cargo Político.
    Por lo que podría dedicarse a organizar actos para Jesus Ros.
    Pero en la presentación del acto se lució!!
    Vaya PATAN haciendo la presentación de los Concejales y nombrar sus correspondientes Areas o Concejalias.
    Queriendo enmendar la plana haciendose el graciosillo.
    Le ocurrió como a aquel "Camarero" de antiguo Marisquero, que conocía a los Concejales, solo por estar acostumbrado a serviles.
    El Video una gran "CAGADA".

    ResponderEliminar