domingo, 6 de octubre de 2019

EL SALÓN DE PLENOS CONVERTIDO EN TANATORIO


El salón de Plenos de Torrent se ha convertido en tanatorio porque lo que allí se ve es, salvo excepciones, auténticos cadáveres. Algunos políticos hacen de la ausencia la presencia inequívoca del que muerto no vive. Insultante. Otros se rayan en sus exposiciones que leen sin saber para hacer gala de la supremacía de la ignorancia y otros votan mociones sin saber lo que votan. Y, por último, algunos levantan la mano en el turno de ruegos y preguntas para saborear su minuto de gloria y dejan el halo  de insuficiencia en mayúsculas.  

5 comentarios:

  1. Le asiste la razón maestro y estamos ante una amalgama de políticos que causa estupor verlos y escucharlos. Es un ciclo de vividores y de desconocimientos de alta gama.
    Ahí tenemos a Raúl Pitagoras que usted apodo con acierto que es un lastre de magnitudes ilimitadas. No es político, no sabe y lo que es peor complicado de que aprenda. Únase al Sr. Beenlloch que es un prescindible de la vida política. Si tuviern algo de sentido común los dos se marcharían a casa sin perjuicio de que se fueran otros.

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de montar una funeraria porque sería un buen negocio. En el mundo político del pueblo no se salva ni el apuntador.

    ResponderEliminar
  3. Mal el Sr. Ros con la Sra. que reclamaba más atención en las CUMBRES DE CALICANTO porque merecía más atención de la que tuvo.

    ResponderEliminar
  4. Tal tristeza se apodera de la política local, que es la que nos ocupa. Vergüenza no tienen, eso está claro. Salvador Benlloch sabe de sus deficiencias y finalmente se acomodó a la poltrona. Sus propuestas son de risa y sabe que hace más daño que gloria a su partido. Por favor, no sé si "está muerto" o simplemente va a los plenos "de parranda", como decía la canción, pero que alguien le diga que se marche porque tristeza da, mucha.

    ResponderEliminar