jueves, 27 de febrero de 2020

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE


Hubo un café hace unos días con la coordinadora de VOX, el vicecoordinador, PACO CUBAS y un amigo ajeno al mundo de la política que no pudo evitar ser partícipe de la charla de la tarde. Yo escuché, como hago siempre, a gente que sabe a dónde va y de donde viene. Estuvo entretenido el encuentro y sin hacer vaticinios, solo me atrevo a decir que quizá hablando se entiende la gente. 

1 comentario:

  1. Efectivamente, el ocaso de esa tarde, y lejos de pensar en el “Ocaso de los Dioses”, fue testigo de una plática en su esplendor, de una diversidad y riqueza ideológica, de coherencias e incoherencias, de una defensa numantina a ultranza de ideales , de la más absoluta subjetividad objetiva, de una “transversalidad” pueril, de una audacia solo comparable a alguna corrida de Curro Romero, de algún “intocable’s ” en la “Casa del Pueblo”, de un océano de dudas y por encima de todo, de la capacidad y el respeto para que tal café no se agriara y la verborrea no aturullase a los allí presentes.
    Pude observar que a María Angeles no le son cualidades ajenas, la altura de miras, la resignación, la convicción y la perseverancia.
    Y Sin olvidar al ilustre amigo, el cual siendo “ajeno” a la política, no era precisamente un erial en estos menesteres.
    “El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino”

    ResponderEliminar