sábado, 29 de febrero de 2020

¡VIVIR PARA VER!


Raúl Claramonte vivirá en lo que queda de legislatura bajo el manto protector de Jesús -no sé si de Nazaret- para que no le falte calor y quede aislado de inclemencias que puedan escarchar el intelecto del crak político. ¡Vivir para ver!

10 comentarios:

  1. el sueldo justifica cualquier cambio de chaqueta y mas sabiendo que saldra de esas siglas esta legislatura para recalar en el pspv... una persona que en pocos años ha pasado por 5 partidos de diferente ideología y color... demuestra lo que es... nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el comentario del 29 de febrero de las 13:13. Fue en épocas anteriores un mendigo de la política y ahora como bien dice es.. una sombra de su sombra.

      Eliminar
  2. Queda Evencio mucho por ver y nada bueno. Esto es solo el principio del FIN de quien se postula para el sacrificio.

    ResponderEliminar
  3. Raúl Claramonte es un político que su única ambición es cobrar todos los meses. Lo demás le importa poco porque no tiene capacidad para desarrollar cuestiones de interés para el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Es previsible que estemos más cerca de la realidad referenciada en el post, que hablar de supuestos intangibles venideros.
    En el huerto de Getsemaní, siempre hubo lugar para indecisos, apátridas, filibusteros y casos perdidos que esperan con impaciencia la oración de nuestro “Señor Jesús”, para encontrar la luz que les guiará por este mundo de tinieblas.
    Sinceramente, no comparto esta presunta alianza, forjada a fuego y moldeada por el yunque del Caballero de la Rosa, uno de los mejores herreros jamás conocido. Una alianza que garantiza por una parte la estabilidad plenaria durante la legislatura, no exenta de críticas, y por otra, la antesala de un escenario ignominioso.
    “Si da el cántaro en la piedra, mal para el cántaro; y si la piedra da en el cántaro, mal para el cántaro”

    ResponderEliminar
  5. Soy un afiliado de Cs Torrente. Al señor Cubas hay que decirle que se deje de pamplinas. Todo su sermón se resume en que le jose no estar ya en el ayuntamiento y poder sacar a pasear sus trajes con un buen cirio en la mano. Beato de pro, luce con orgullo lo de a Dios rogando y con el mazo dando, bien lo saben en la Sagrada Familia que más de un toque le ha dado. Un quiero y no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran golpe maestro de Jesus Ros, haciendo con esta artimaña la suguridad de gobierno y enterrando a Ciudadanos,recuperando asi los votos de centro izquierda y dando desbandada a los votantes centro derecha que recalaran en el PP o en VOX. Grande Ros tuya es la gloria ya que con tu diestra entregas las vestiduras y con tu siniestra prendes fuego al que las lleva.

      Eliminar
    2. Muy buena tu ultima frase '' un quiero y no puedo'' eso es lo que teneis en Cs, en cuanto a tu comentario de los trajes... El señor Cubas nunca lucio un traje brillante en pleno verano a 37 Grados.

      Eliminar
  6. Hace muchos años este chico de el hombre Raúl le dijo un amigo mío yo lo que quiero es vivir de la política.
    Dicho y hecho... se suma a la plebe del señor Ros, qué sabé comprar con dinero lo que no sabe hacer con esmero

    ResponderEliminar
  7. Me hierve la sangre. Y la gente criticaba a los dos de antes. Por lo menos eran personas serias y preparadas. He hablado varias veces con el señor Cubas y sabe hablar muy bien. Eso sin contar con su formación como ingeniero y empresario

    ResponderEliminar