martes, 11 de febrero de 2020

TIEMPO AL TIEMPO


Me pregunta un amigo por el futuro del PSOE una vez conocido el destino de ALFRED COSTA. Y me deja caer, con cierto sarcasmo rural, que Pascual Martínez puede ser la apuesta. Como yo procedo de ese mundo campestre le dejaré caer lo que se sostiene en pie: sin Jesús Ros no hay paraíso en el PSOE. Pero en la recámara está el que es para mí la persona más cualificada en la actualidad, Andrés Campos. No obstante, queda un mundo hasta que llegue el momento y Nostradamus no dejó nada escrito.   



6 comentarios:

  1. Resumen usted muy bien en el titulo de su post lo que puede suceder. Es cierto que sin Jesús Ros no hay paraíso, pero también es cierto que algún día tiene que llegar y dar paso a la gente joven. No es admisible perpetuarse en el cargo porque no es de sabios ser necio. En cuanto a Pascual hay un rin tin tin pero no es la persona adecuada. Y Andrés como bien apunta es la persona más cualificada.

    ResponderEliminar
  2. Pascual Martínez no será candidato.
    No será candidato Andrés Campos.
    Y puede que haya una sorpresa con alguna mujer.

    ResponderEliminar
  3. No hay duda que Andrés Campos es hoy el que más formación tiene y no veo a nadie más que pueda liderar el partido. Pero decidirá el de siempre.

    ResponderEliminar
  4. El grave problema que tiene el PSOE es que es incapaz de pensar en el mañana y las bases no tiene capacidad de levantar la palabra. Hay más muertos que vivos.

    ResponderEliminar
  5. Andrés, tuvo su oportunidad, pero por lo que fuese no caló en el electorado Torrentino. Pascual es un diamante en bruto, tiene arraigo en el Torrent tradicional, don de gentes, es inteligente y sobre todo destaca por su gran humanidad, (solo hay que entrar en su perfil de facebook y leer lo que escribe) algo que contrasta con el perfil “tiburón” de otros políticos. Le falta pulirse en esta, una legislatura de tramite y aclimata miento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin discutir capacidades de Pascual entiendo que no da el perfil. Después de Ros, llegará el final socialista. Evencio explica en anterior post el desinterés por la formación que es algo esencial y no se practica.

      Eliminar