martes, 16 de febrero de 2016

EL TRASVASE

Hay muchos afiliados del PP de Torrent que ante la calma de Mariano con la corrupción se están pensando el trasvase a Ciudadanos. Es normal que ante semejante pasividad los militantes con sentido de la honestidad, responsabilidad y deseos de progreso busquen en otros partidos aislarse de un mundo que desacredita. Si bien es cierto que en este partido su máximo valedor, Enrique Campos, también forma parte del descredito fundamentado en la insuficiencia y penuria que a través de los plenos ofrece para vergüenza de propios y extraños. No le iría mal a Ciudadanos la llegada de personas que aportaran altura después de saturar la bajeza política. 

1 comentario:

  1. Saltar del cazo a la sarten no parece una alternativa adecuada, pero si eso supone un moviendo de crítica del votante PP valenciano hacia los suyos y su partido (hecho este que yo pongo en duda y de momento en cuarentena) bienvenido sea. No obstante esto, que sepan estos quien /quienes les están esperando como sus representantes en Ciudadanos en la ciudad de Torrent.
    De Guatemala a Guatepeor. Los hermanos Calatrava (no confundir con la familia del arquitecto) son el mejor ejemplo de la vacuidad de iniciativa, la simplicidad de ideas y la nulidad en la capacidad de representar hasta los futuros immigrates de PP de Torrent, dejando a todo este nutrido grupo huérfanos de representantes.
    Pronto llega la Cuaresma, tiempo de recogimiento meditación y exculpacion de malos pensamientos.

    ResponderEliminar