lunes, 29 de febrero de 2016

LA PROA DE "LA DICTADORA"

El Partido Popular de Torrent sigue varado en otros tiempos a tenor de las decisiones que toma y enseña formas que nada tienen que ver con la democracia y la ética. Cuando de forma insistente se está pidiendo la regeneración, aquí se echa por el camino equivocado y se nombra una nueva ejecutiva por el sistema patentado de la derecha regresiva del dedo. En el último Comité, su Presidente se sacó de la chistera el nuevo modelo viejo y el consiguiente golpe de estado a “la dictadora”. Vivir al margen de la seriedad, el rigor y la falta de respeto a la participación de sus afiliados ya es costumbre en la casa. Lo que se hace mal no se puede ver bien. En este Titanic en el que se suben Marisa, Reyes y Enrique, se le ve la proa a “la dictadora”. 

6 comentarios:

  1. Vicente Soria no se cubre de gloria con estas decisiones poco populares y fuera del contexto democrático, pero aquí está la mano de la maquiavelica María José Catalá que utiliza al Presidente para fines interesados. Todo muy barriobajero y propio de un partido que no está acostumbrado a formar parte de lo que se excluye: la democracia. Y si son censurables estas formas no lo es menos de quien las acepta. Marisa Reyes y Enrique forman otro capitulo de personas con los principios democráticos derogados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos culpables de esta lamentable situación que no genera ningún beneficio.
      jesús Ros estará contento de ver este desmadre que le puede asegurar varios años en el poder.
      Y si alguien lo entiende que me explique lo de Marisa.
      Los tres nombramientos son tan significativos que no hay duda de quien los hace y para que los hace.
      Es curioso pero avanzar en este partido es retroceder.

      Eliminar
  2. Sencillamente bananero y vergonzoso. Y nadie sale bien parado de estas formas vejatorias. Son jugadas de malos jugadores y la risa de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Se deduce que perdida María José Catalá en Valencia trata de adquirir poder porque le hace falta. Aquí tendrá dificultades porque Amparo no le hará ningún regalo y busca agregar a los amiguetes para sumar adeptos a su "causa".

    ResponderEliminar
  4. Amparo Folgado está sentenciada a irse a su casa por destrozar y dilapidar el patrimonio electoral y político que heredó de la Catalá. Todo el partido lo tiene en contra, excepto, el pelota y enchufado de Gallego y cuatro concejales que ni pintan ni cortan. Están todos contra "la dictadora" desde Soria, Catalá, Planells, Marisa, Reyes, Miquel i antiguos presidentes y ex portavoces que la susodicha les hacia las fotocopias años atrás. si tuviera dignidad dejaría la portavocía al concejal más preparado y no hacer el ridículo en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto antes tome las riendas del PP de Torrent María José Catalá mejor para los votantes, afiliados y simpatizantes, pues, con Amparo Folgado todo lo que hace en la oposición se limita a una fotografía. De pena.

    ResponderEliminar