viernes, 18 de noviembre de 2016

VIEJO SERÁ EL AÑO NUEVO

La pobreza energética mata, el desahuciado vive en la pobreza, el parado no puede vivir, los jóvenes emigran en busca del pan, los pensionistas con la incertidumbre de un futuro incierto y el país en la bancarrota de la fe en los políticos con sobrada razón. El panorama que se presenta para el año nuevo con un Gobierno retrogrado no invita a pensar que el lastre de tantas penurias mejore. 

2 comentarios:

  1. Confié con Compromís en las elecciones municipales i autonómicas, pero, como en Torrent no obliguen a Ros a cumplir los catorce puntos que firmaron para su investidura no les votaré nunca más. En la Generalitat un 10 por la vicepresidenta Mónica Oltra. Así, sr. Alabajos tome nota, en democracia, los ciudadanos somos soberanos de canviar nuestro voto.

    ResponderEliminar
  2. Me da lástima el señor del anterior post, pues, el alcalde Jesús Ros no va cumplir nada de lo que firmó con Compromís y Podemos ni comedor social, no pisos sociales, Auditori municipal, ni empleo ni nada de nada. ¿Cómo engañó a los catalanistas?. Ya no le pueden quitar la alcaldía, pues, los de derechas del PP lo apoyarán. Adios, Compromís en las próximas elecciones no sacan ni medio concejal y le habrán servido la alcaldía al PP o al Ros ve tu a saber.

    ResponderEliminar