miércoles, 4 de abril de 2018

4 de ABRIL DE 1968 - ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE LUTHER KING


Hubo un tiempo en el que este blog evocaba la historia de la revolución social pacifica, la lucha sin desmayo de los derechos civiles, el trabajo, la igualdad y la libertad. Este premio “Nobel de la Paz” fue ganado a través de su lucha a favor de la pobreza sin límites. En aquella época fue abanderado de masas que seguían su espíritu y su letra. Admirador de Mahatma Gandhi, dejó para la historia la semblanza de reivindicaciones inherentes a la piel del pobre. Hoy, más que nunca, tiene en el tiempo el espacio reservado para el recuerdo y la memoria rinda homenaje al pastor de la Iglesia Bautista referente del valor y fines justos y solidarios.

2 comentarios:

  1. Desde siempre a toda aquella persona que reivindica y defiende los derechos de los demás, lo desplazan a lugares alejados de la verdad o lo eliminan sin ninguna clase de miramiento.
    En ámbitos de la Política pasa más de lo mismo, comparativamente eres apartado y si pueden te eliminan para mayor descanso de los que manipulan y regentan los Partidos.
    ...Se hace el camino al andar, y al volver la vista atrás creo que no veré jamás la ver apatía ni indiferencia, sino la lucha que ocupó la mayor parte de mi vida.
    Saludos Evencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré siempre en la brecha guste o disguste. Un abrazo amigo.

      Eliminar