martes, 3 de abril de 2018

LOS CANDIDATOS


Jesús Ros  y  “La Emérita” se perfilan como candidatos para el mayo del  2019, sin que hasta la fecha se conozcan  los agraciados del resto de partidos. Quizá  haya alguno que se puede considerar premiado si no repite y la pedrea les toque a sus afiliados. ¿Quién? La candidata del PP tiene el apoyo de Isabel Bonig y los que discrepan -voces sin voz- tendrán que esperar cuatro años más por si las cosas cambian. Hay decepción de afiliados que soportan estoicamente esta situación sin que hasta la fecha hayan promovido iniciativas que hagan variar otras vías de alternancia. Si decepción puede ser que “La Emérita” repita, no es menos la de aquellos que discrepan con la nimia voluntad del esfuerzo y se configuran como modelo de la divagación.

5 comentarios:

  1. Si nada cambia serán los dos de nuevo los candidatos lo que hace pensaren las pocas reservas que tienen los dos partidos. Los dos deberían estar en casa porque en definitiva han sido un fiasco. Ni uno ni otro sacaron mayoría y no es un aval para figurar como números uno. Andrés se hará viejo y nunca será aspirante lo que naturalmente es una frustración. En el PP solamente quedan parlachines de calles, plazas y terrazas. Ese es el botín que tienen. Pura miseria.

    ResponderEliminar
  2. En el aire quedan Pau Alabajos, Enrique Campos y Jaume Santonja. El único con visos de que siga es PAU y Enrique lo tiene mal y Jaume no lo tiene bien. Hace falta cambios, nuevas caras y personas con la preparación que algunos han demostrado no tener.

    ResponderEliminar
  3. Los afiliados del PP hablan de la división, del desencanto que produce y de los restos mortales de sus mayorías. Con la Catalá en Valencia lo que queda es fúnebre.

    ResponderEliminar
  4. Hay mas afiliados del Pp que los que se dedican a tomar cafe y estos siguen adelante trabajando por el partido de la mano de Folgado o quien represente el proyecto del ppTorrent. No buscan el anonimato de la sombra para desprestigiar al afiliado de pie ni buscan lucrarse con la primera fila. Solo se preocupan de hacer de Torrent un sitio mejor

    ResponderEliminar
  5. Menudos dos candidatos Jesús ros vs amparo Folgado, lo viejo sigue como nuevo ambos perderán concejalías

    ResponderEliminar