miércoles, 18 de abril de 2018

AUTOCRÍTICA-HONRADEZ-VALENTÍA Y VERDAD


Escribía el día 16 un post con el título: “LA BREVEDAD DE LO EXQUISITO”  y hacía referencia a dos maestros del aforismo, Leonardo da Vinci y Nietzsche. De ellos dejé en el post dos delicias de los doctos que hablaban en esa modalidad de la “LA VERDAD”. Lo mismo en ese momento me estaba acordando de Cifuentes y las circunstancias requerían poner luz a lo que a veces vive en la penumbra. Hoy quiero hacer algún matiz a la intervención de Juan Carlos Caballero -me gustó más en la anterior ocasión-, estuvo más preciso y seguro. Habló Juan Carlos del gran trabajo de las ex alcaldesas allí presentes ¿Cómo? Y de la gran labor que se está haciendo en la oposición ¿Cómo? LA VERDAD, Juan Carlos habla del reconocimiento a María José Catalá que fue la persona que levantó al partido y obtuvo dos mayorías absolutas. No cabe el elogio a “La Emérita” porque, para tu conocimiento, perdió cinco concejales. Yo pensaba que tu presencia aquí obedecía al entierro del PP, pero cuando proclamaste que “La Emérita” sería la próxima Alcaldesa entendí que daban comienzo los funerales. Mis mejores deseos.

POSDATA: hay que tener la valentía y la honradez de hacer AUTOCRÍTICA y la inteligencia suficiente para no cometer el desliz de mentar la soga en casa del ahorcado.

2 comentarios:

  1. Es peligroso el adular lo inmerecido. Y tirarse flores, con el recipiente entero y roto.
    En las sectas todos deben asentir lo inasumible, y guardar apariencias carentes de de fundamento y claridad.
    El PP en Torrent padece esa enfermedad incurable, que sostienen a nivel Nacional.
    Los Cachorros del PP de Torrent maman de la misma escuela que Casado y compañía en el ámbito Centralista.

    ResponderEliminar
  2. Hablar de supuestas financiaciones ilegales de Compromís con la mierda de GüRTEL en las manos es de una insensatez atroz. Amén de otros trejes manejes que son la comida diaria de los medios de comunicación.

    ResponderEliminar