lunes, 30 de abril de 2018

¡QUÉ PENA!


Los políticos de izquierdas de Torrent tienen un referente donde aprender la magistralía de la cercanía y la atención, JESÚS ROS. Es un botín que en la casa lo han dilapidado sin usarlo y aunque la izquierda es más proclive que la derecha a tan sagrada fórmula, no explotan esas cualidades. La quietud en la vida política te puede mover para evitar tanta placidez. ¡QUÉ PENA!

12 comentarios:

  1. Lo más normal es que los muevan en las próximas elecciones aunque piensan -no piensan bien- que los votos de la ruptura del Pp irán a parar a Jesús Ros. La sensatez induce a pensar que será Ciudadanos el receptor del mundo disgregado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los votos del PSOE también irán a parar a Ciudadanos.lastima,el PSOE desaparece.

      Eliminar
  2. Viven hoy pero no son conscientes de que hay mañana. Y tampoco se puede exigir a párbulos que sean maestros. Este es el proletariado de la política y más que en sus horas bajas, en profundas.

    ResponderEliminar
  3. Hasta a Jesús Ros le nota agotado.

    ResponderEliminar
  4. Los tiempos cambian Jesús no es eterno

    ResponderEliminar
  5. Vamos a mirar de frente el problema que nos puede acarrear el votar a Ciudadanos, creyendo que son solución al desastroso PP que tenemos en todo el territorio Nacional, y que por supuesto los de Torrent no se escapan por que cumplen los dictados a rajatabla del PP de Madrid.
    Ahora mismo Ciudadanos esta protegiendo a ese PP corrupto, de la Cifuentes, Granados,Gonzalez Esperanza Aguirre, y un largo etc de ex gobernantes, y otros que están a punto de caer en la Comunidad Madrileña.
    Y eso lo debe de aclarar y esperar el castigo del votante en las Urnas.
    Que gestión ha hecho Campos y Cubas en el tiempo que llevan en este nuestro Ayto. ?
    Yo os lo digo ser COMPARSAS de la Folgado, y apoyar las excentricidades de esta señora, que ni hace oposición, ni sabe, ni aprenderá ?
    Hoy en día hasta que se demuestre lo contrario, ( Pero con hechos) el único estratega y gobernante válido para Torrent es Jesús Ros.Y si Jesús se hace a un lado el que mejor registro lo tiene por estar demostrándolo con su Gesión es Andres Campos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habias empezado bien, pero con tu alegato en favor de quien no se lo ha ganado te defines y por ende subrayas tu subjetividad

      Eliminar
  6. A mi no me dan ninguna pena.

    ResponderEliminar
  7. A mí el PSOE me la trae floja.
    no votaremos al PP para votarle al PSOE.la llevas tú clara.

    ResponderEliminar
  8. Hostia terrible de ppose en las próximas elecciones en resumidas cuentas Cs es el que formará gobierno en el 2019, una lista capaz de navegar en todos los cauces y ríos de la ciudad suficiente visto el nivel que tienen dichos partidos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que muchos de los que hasta ahora han votado y respaldado al PP, se cambien a Ciudadanos ( que es un sucedáneo del PP ) para así tratar de aliviar sus conciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos del PSOE también cambiarán el voto a Ciudadanos,¿será también para aliviar sus conciencias? O simplemente esque están hasta el gorro de tanta desidia,engaño, corrupción y un largo de etc ,etc,etc.

      Eliminar