jueves, 5 de abril de 2018

UN ANÓNIMO SAGAZ


Un anónimo sagaz dejaba este comentario al pie del post sobre el aniversario del asesinato Luther King: “Desde siempre a toda aquella persona que reivindica los derechos de los demás, lo desplazan a lugares alejados de la verdad o lo eliminan sin ninguna clase de miramiento. En ámbitos de la Política pasa más de lo mismo, comparativamente eres apartado y si pueden te eliminan para mayor descanso de los que manipulan y regentan los Partidos. … Se hace camino al andar, y al volver la vista atrás creo que no veré jamás la apatía ni indiferencia, sino la lucha que ocupó la mayor parte de mi vida. Saludos Evencio”. “Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”. Espero y deseo amigo que sigas en la lucha defendiendo con valor los valores de todos aquellos que merecen el esfuerzo de minados de flaqueza. A los que tratan de apartar del movimiento solidario de la palabra y las letras les recordaré la cita de Calvo Sotelo: “Más vale morir con honra que vivir con vilipendio”.

4 comentarios:

  1. Evencio es conocedor del mundo de la censura especialmente de la derecha. La primera en caer en esa trampa fue María José Catalá y le siguió Amparo Folgado en las primitivas formas. Pero nunca se arrugó Evencio ante despropósitos que no son admisibles en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Hacerle callar a Evencio no es una tarea fácil y a través del tiempo hemos podido comprobar que escribe con una claridad meridiana para que el mundo retrogado lo entienda.

    ResponderEliminar














  3. Para El Maestro, el Poeta, que diariamente nos regala, sin que lo merezcamos, su sabiduría y valentía, quisiera yo, pobre de mí, dedicarle una frase que él mismo nunca se atrevería a regalarse: “¿Quien es aquel que aún clamando en el desierto, no desiste de su imprescindible tarea de ser el azote necesario de políticos en pos del bien de la ciudadanía? Si eres tú, que lo eres, nunca dejes de serlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay comentarios que tienen alma y este lo tiene.

      Eliminar