martes, 24 de abril de 2018

SEAN SERIOS


Lo que le hace falta al Gobierno es más práctica con el manido tema de PRIMERO LAS PERSONAS, más seriedad con un tema tan sensible, menos paja y más grano. Hace falta más responsabilidad en aéreas que son un modelo de divagación y dar un impulso que genere credibilidad a lo que no tiene. Hoy es necesaria la dedicación plena al BIENESTAR SOCIAL de las personas y quizá sería poca porque la precariedad en la que hoy viven los ciudadanos lo exige. También hay que exigirle a la oposición la atención que parece no tener. La sensación desde la lejanía es que los “saraos” son más prioritarios que aplicar el sentido común a los intereses generales. Es una decepción de todos y cada uno que merece la más severa de las críticas y repulsa. SEAN SERIOS. 

11 comentarios:

  1. No es serio ni ético que tengan 5 millones de euros ahorrados del presupuesto de estos 3 años de los torrentinos y familias que estén pasando hambruna, pierdan sus hogares niños sin cubrir sus necesidades básicas esto no es trabajar para las personas Sr Ros esto es trabajar cara a la galería y lo vuelvo a repetir si no fuese por las entidades sociales en torrent se pasaría hambre

    ResponderEliminar
  2. La delegación de bienestar social hace agua desde el primer día Paco dimisión,

    ResponderEliminar
  3. Es un timo permanente de un socialismo precario de sensatez, cordura y verdad. Y la comparsa de la oposición un espejismo como tal.

    ResponderEliminar
  4. Gobierno y oposición compactos en la ineficacia. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Serio sería, que Jesús ros y todo el pelotón de come que trago, como CARBONELL,Lerma, nada Marín, Castillejo , Amat, Cervera, niño Edu, planells, tamarit, y todos los que representan está saga desaparecieran del partido lo mismo en 10 años se regeneraria el partido y la agrupación de juventud y socialistas de verdad

    ResponderEliminar
  6. Pedir peras al olmo, o lo que es lo mismo, pedir que los políticos lo sean por vocación de servir a la ciudadanía y no primordial y principalmente a sí mismos, es como aquí decimos, “si, cuando lluevan chufas”

    ResponderEliminar
  7. El jaleado Compromis del Sr. Evencio está desaparecido. Y Carmen Silla la responsable de esa materia ¿se preocupa de ella? Sean serios.

    ResponderEliminar
  8. Serio sería, que Jesús ros y todo el pelotón de come que trago, como CARBONELL,Lerma, nada Marín, Castillejo , Amat, Cervera, niño Edu, planells, tamarit, y todos los que representan está saga desaparecieran del partido lo mismo en 10 años se regeneraria el partido y la agrupación de juventud y socialistas de verdad

    ResponderEliminar
  9. Lo que pides Evencio no está al alcance de los que tienen la obligación de darlo.

    ResponderEliminar
  10. Ellos cobran buenos salarios y les importa poco las necesidades de los demás. Así funciona este mundo.

    ResponderEliminar
  11. Desgraciadamente dependemos de personas las cuales en un porcentaje alto ( Y sobre todos los de Derechas) antes de alcanzar un puesto en gobiernos,pasan por el SEMINARIO, para sacarse la Cátedra de la Indignidad y el Abuso hacia el Pueblo.
    Salud Poeta.

    ResponderEliminar