jueves, 19 de abril de 2018

NAXO CARRATALÁ


NAXO CARRATALÁ fue breve y preciso en su intervención cuando, sin sutileza, le soltó un misil a “La Emérita” para que entendiera que su tiempo ha terminado. Yo lo entendí así y queda reflejado sin utilizar la falange en el gatillo. Hace falta claridad, levantar la voz y llamarle a las cosas por su nombre. Y para eso hay que ser adulto, valiente, libre y acabar con el olor a naftalina.  La forma caminante de hacer camino al andar.

6 comentarios:

  1. Tal y como lo narra Evencio. Si esa es la forma de hacer camino al andar habrá que ir dejando "zascas" para que la gente se vaya enterando y salga de su letargo. Hizo bien Naxo de hablar con esa claridad y en voz alta y Evencio describir ese mundo obsoleto, cloroformado y dejándose adoctrinar por doctos de intereses personales como si estuviéramos en épocas franquistas. ¡Ya está bien de tomaduras de pelo!

    ResponderEliminar
  2. No sé si la Catalá era consciente de lo que allí iba a ocurrir con la proclama de doña Amparo pero en todo caso en este partido cualquier cosa es posible. En el acto estuvo presente el CORO de doña Amparo ¿Representando a las NNGG? Un batiburrillo que se convierte en un charco y en un chasco.

    ResponderEliminar
  3. Se va soltando Naxo y es lo que hace falta alguien que inicie la actividad que la situación requiere y se vea un futuro con más claridad. Ahora todo es oscuro.

    ResponderEliminar
  4. El alcanfor ya no se lleva y en el PP abunda.

    ResponderEliminar
  5. El PP está completamente derrotado.
    Ni está ni se le espera.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero queda alguien en NNGG de Torrent?.Han perdido todo el poder de convocatoria.

    ResponderEliminar