jueves, 5 de abril de 2018

LOS NOMINADOS


Si “La Emérita” se confirma como candidata -chollo para el resto de partidos-, Jorge Planells y  Naxo Carratala serán, a su vez, relevados de tareas políticas en el partido. Si ahora no cuenta con ellos, difícilmente pueden ser futuro con ella manejando listas y torpes. Aunque habrá que decir que el mundo no se acaba con el PP. “Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros” ALEXANDER GRAHAM BELL.

3 comentarios:

  1. Ya es curioso que los dos únicos que son validos estén nominados como dice Evencio. Ninguno de los dos son santo de la devoción de Amparo y en el caso de Jorge ni de Catalá. Hay otros caminos para andar y seguro que premian la lealtad y, a su vez, se excluye de la casa de la soberbia.

    ResponderEliminar
  2. Alenxander abre los ojos a los nominados y nota deben tomar si quieren seguir en la vida política. Apartados los dos por "La Emérita" solo queda acercarse a aquellos lugares donde tengan presente la valía que no es reconocida en la propia casa. Después del abandono y el fiasco de María José Catalá amante de intereses personales solo queda decir: rompan filas.

    ResponderEliminar