sábado, 7 de abril de 2018

EN LA GUILLOTINA


Otro edil del PP que será cabeza de guillotina política tiene nombre y apellidos: Naxo Carratalá. Disidente de formas, maneras y sistema que al día de hoy rigen en el GRUPO MUNICIPAL del PP bajo el mandato de “La Emérita”. Con el predominio del absolutismo solo cabe esperar a la revolución de “LA PRIMAVERA DE LOS PUEBLOS”.

6 comentarios:

  1. La adhesión inquebrantable a María José Catalá lleva consigo la defenestración en la próxima lista. Tiene además una lógica aplastante.

    ResponderEliminar
  2. Naxo es un verderol de la política y le faltan muchos años para asentar tanto ímpetu. Es un utilizado de María José Catalá como otros y no se dan cuenta pensando que María José Catalá es Isabel la Católica.

    ResponderEliminar
  3. El dominio de la Catalá de las NNGG es la verguenza de los dominados. No tienen personalidad ni criterio.

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno se convierte en "Puchichi" pierde el crédito y Naxo es un referente.

    ResponderEliminar
  5. En la vida política hay adictos a no ser nada: Puchichi, Castillejo, Carbonell y Naxo forman parte de ese modelo que representa la afrenta de amigos del "chaqueteo.

    ResponderEliminar
  6. Estos carecen de valor para hacer revoluciones y están más por la labor de la sumisión. En el caso concreto que nos ocupa está sujeto a lo que mande la Jefa. No tiene poder de decisión por si mismo.

    ResponderEliminar