domingo, 29 de abril de 2018

POCO INTELIGENTES


El Gobierno Socialista de Torrent vive encerrado en el Ayuntamiento salvo algunas salidas a determinados actos que conlleva gobernar. Pero se le olvida algo que fue “santo y seña” de otras épocas como el paso pausado en la calle y la comunicación -tan importante- con el pueblo llano y sencillo. Les falta espíritu para emprender tarea tan substancial y les vence la desgana. Esa faceta puede ser -entre otras cosas- la fórmula del éxito o el fracaso. Ahora estamos en la fase de descomprensión y en mayo de 2019 posiblemente aliados con el fracaso. POCO INTELIGENTES.

11 comentarios:

  1. Las maneras y la forma a cambiado lo que servía en el 1980 no sirve para el 2018. Las necesidades del pueblo no son las mismas. Se acuerdan los socialistas del 2007 la desgana, prepotencia, la cegera, la vanidad, daron paso a un partido que jugó muy bien sus cartas pp está pasando lo mismo Cs no se lo ven venir en el 2019 gobernará Cs

    ResponderEliminar
  2. Jesús no es el que era y el equipo está para navegar en el río y no en el mar de la política. Algunos por acequia. Inteligencia comprimida.

    ResponderEliminar
  3. El bien más preciado que ha tenido siempre el socialismo es el que ahora mismo no practican. Estoy de acuerdo contigo Evencio en lo de poco inteligentes.

    ResponderEliminar
  4. Conocedores de como está la política y que permanezcan en "jarras" es viuvir en la plenitud de la inconsciencia.

    ResponderEliminar
  5. Cuando un partido es incapaz de reaccionar con la dinámica del alza de Ciudadanos están en otro mundo y además ciegos.

    ResponderEliminar
  6. No será Ros alcalde en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Poco inteligentes no, NADA.

    ResponderEliminar
  8. La mediocridad está instalada en la Agrupación y mientras esté Ros no hay posibilidad de que haya una renovación que genere ilusión. La prueba más evidente la tenemos en el equipo del Gobierno y causa decepción.

    ResponderEliminar
  9. " Apacenta tus Corderos, apacenta tus Ovejas"
    En el Corral del Ganado Socialista,todos hacen lo que ordena el Pastor.

    ResponderEliminar
  10. De poco inteligente es querer presentar a Ros como única alternativa socialista en torrent cuando campos sacó más votos que Ros el futuro del psoe no puede ser de un hombre de 65 años tiene que aver una regeneración joven dinámica y que cree ilusión Ros está desfasado a los tiempos que corren

    ResponderEliminar
  11. Estarán entre 6 o 7 concejales en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar