sábado, 27 de octubre de 2012

A LOS ASESORES DE LA SRA. ALCALDESA DE TORRENT


Parece ser que los asesores de la Sra. Alcaldesa de Torrent, se han dado cuenta de que el movimiento se demuestra andando. ¡Aleluya! Nunca es tarde si la dicha es buena. Antes de criticar a los que vemos la necesidad de la comunicación directa con el pueblo, hay que ser más reflexivos, más permisivos con conductas coherentes, para evitar tener que verse algún post pidiendo el rescate de asesores a la UNIÓN EUROPEA. Así son las cosas y así se cuentan. 

5 comentarios:

  1. Que duda cabe que alguien se precipito en su día. Y hoy encuentra en el post de Evencio la justa medida de aquella desmedida. El lenguaje de Evencio siempre se enmarca en la coherencia de las cosas, y en su día dijo que la calle era el semillero del voto, y con la razón en la mano se permite el lujo de escibir con la misma coherencia que habla. Y hoy sus asesores desnudos en este post, no tienen argumentos para contestarle. Con Evencio la prudencia es buena consejera. Porque aunque deja vivos, mata.

    ResponderEliminar
  2. Claridad, rotundidad y asistido de razón. Ante eso pocas dudas hay de lo que escribe el Poeta. En todo caso las dudas caen sobre las cabezas de los descabezados. El poeta es a veces implacable, pero hay comentaristas que son de TBO.

    ResponderEliminar
  3. Un día en un pleno le dijo la Alcaldesa a Andrès Campos sobre un tema que estaban debatiendo lo siguiete: Sr. Campos hagaselo mnirar, pues tomese nota Sra. Alcaldesa con respecto a sus asesores: Hagaselo mirar.

    ResponderEliminar
  4. Esto es grano no es paja. Más contundencia imposible. Además es facil de leer. El bicarbonato va muy bien para estos casos, y en caso de que el cuerpo se suelte, Fortasec.

    ResponderEliminar
  5. Entre todo el elenco que tiene, no hacen ni un cuarto de Cintia.

    ResponderEliminar