miércoles, 24 de octubre de 2012

PASADO EL UMBRAL DE LOS 700 POST



Pasado el umbral del post número 700, no quisiera pasar por alto a  personas que han alimentado este blog durante mucho tiempo, y que gracias a todos se mantiene con vida. Por lo tanto solo cabe gratitud. Y aquellos que han notado la dureza de mis críticas que hoy les llegue aliento para superarlas. Desfilo muchos días por aquí AMPARO FOLGADO, y se trato con exquisitez, utilizando la reciprocidad. ANDRÉS CAMPOS, fue viajero de tren de cercanías, para hoy subirlo al AVE. SENTO BEGUER,  le dedique el  tiempo no a destiempo, zorro de la política tiene el encanto que los demás no practican. Asiduos han sido el CATEDRATICO y el PROFESOR, admirados y mimados en estas páginas, en ocasiones es necesario la atención y cuidados intensivos. JESÚS ROS, paso con más pena que gloria, pero hoy al maestro de la cercanía que le llegue un abrazo y el reconocimiento a ese magisterio. Y entre el pasado de Zapatero, y el presente de Rajoy, la única diferencia que veo es que voy perdiendo la vista. Y pasearon por este mundo de aristas, la calma de CASTILLEJO, la inquietud de CARBONELL, la futurista TATIANA, y la última generación de la belleza y el empaque: SANDRA FAS. Gracias

5 comentarios:

  1. Veo que pronto te has olvidado de mĺ amgo. No por estar en la sombra he muerto. Besos con cariño de una amiga que no se pierde ni una entrada . Aunque tú bien sabes que no todas comparto las disfruto.

    ResponderEliminar
  2. Para no olvidarte de ti, comparto hasta tu silencio. Y bien sabes que mi afecto no es perecedero.No te sientas olvidada, siéntete querida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que duda cabe que han pasado otras muchas personas que no cita, pero entiendo que sería interminable el post. Y esa es la razón por la que no nombra a más personas.

    ResponderEliminar
  4. 'inconmensurable y extraordinario análisis. Evencio estás sembrado, sigue así, continua en esta labor, en este análisis tan certero. Y por favor no te olvides de mí, sabes que estoy ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Evidentemmente hay nombres que Evencio se deja, y su razón tendrá, pero es el el que decide estas cosas.

    ResponderEliminar