lunes, 15 de octubre de 2012

HAY PARTIDOS POLÍTICOS QUE DEBEN MIRARSE, PARA NO VERSE ENTEROS



Hay quien vive en la asechanza,  para hacer oficio de cábula, aunque la apariencia muestre la pureza de lo impoluto. Pero quien así vive, no le sirve la argucia.  En la vida política se visten y se desnudan con la añagaza, sin más estratagemas que la rienda suelta a embelecar. Y en sus ratos de ocio, miden para desmedir y ser dueños de la alta costura baja. Ese hábito tendencioso y enfático, muestra desde que el verbo vivió el lujo de la libertad, la falta de agallas para que el miedo viva el esplendor, y el valor contenido esté en alza.  Hay partidos políticos que deben mirarse,  PARA NO VERSE ENTEROS.

2 comentarios:

  1. Impresionante post. Vaya zapatazo Evencio, se corta la respiración. Quiero pensar que el destinatario de este post es la derecha, digo que quiero pensar, en ningún caso afirmo. Pero ole tus huevos. Pobre del que hable lo que no debe, se puede ver crucificado. Aquí dejas cosas muy claras y contundentes, sin irte por las ramas. Tiras y das. Post para leerlo y volver a leer. Esto me da la sensación por llevarlo a algún termino que es, la misa. Si sacas la procesión, hay quien debe proveerse de algunos medicamentos necesarios. Impresionante post.

    ResponderEliminar
  2. Esto es aire fresco para que derrita el calor y poga fin al verano.Y Evencio en plenitud de sus facultades mentales. El destinatario de este post no es dificl deducir, el calado duro del mismo comprime y oprime. El mensaje aglutina la globalidad de un partido y alguna razón debe tener Evencio para emitir esta misiva. Sabemos que Evencio está en este mundo, vivo y coleando. Y la sensación que tengo es de querer poner fin a la fullería y lenguas viperinas. Pero el quid de la cuestión tiene raices del pasado reciente, "desde que el verbo vivió el lujo de la libertad", eso dice Evencio y se entiende. Quizá haya personas que no estén en la órbita, pero somos muchos los que estamos. Y no le falta razón. A este demócrata y libre pensador, le tengo leídos articulos den hace cuarenta años, y siempre en la misma línea, sin salirse del guión, pero él es conocedor de que en este pueblo se instalo la dictadura y de forma injusta la padece. Pero Evencio no le pierde la cara al toro. De nada sirve amigo, que hayas regalado al pueblo mil doscientos libros de tus distintas ediciones, ni gracias te han dado. Por lo visto son poco agradecidos. No son merecedores de que en determinados momentos glodes a nadie. A NADIE.

    ResponderEliminar