viernes, 26 de octubre de 2012

EL DÍA DESPUÉS



Después de la tempestad viene la calma. Ayer fue un día de bajas, altas  y las consiguientes alteraciones de damnificados y agraciados. Todo virtual para que no sea real. Ciencia-ficción para entretener al personal. No hubo desmayos y se mantuvo el tipo con altura. Y seguro estoy de que me tuvieron presente y es de agradecer. Gracias. Gente educada, de principios, de buenos fines y de final. A los adultos buen fin de semana, a los jóvenes que el final sea bueno.  

4 comentarios:

  1. Que habilidad tienes maestro para escribir y escribir de una forma que gusta. Del día después todavía queda resaca, y hay comentarios para todos los gustos, pero la tonica general es que has dado en el clavo. Algunos se han levantado con ojeras, y no poca preocupación.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer la masacre, algunos van con el paso cambiado, porque ademas les sirves en bandeja los nombres de los sucesores, eres muy bueno Evencio, sabes lo que no está escrito. Ya veremos el próximo el camino que coges, tendrán que hacer acopio de orfidal.

    ResponderEliminar
  3. La verdad ,da gusto leerte .

    ResponderEliminar
  4. Cuando lees el blog de Evencio, deja un halo para no tardar en volver a leerlo. Impregna sus post de algo especial para ser adicto a su lectura.

    ResponderEliminar