viernes, 12 de octubre de 2012

AMPARO FOLGADO LA PAZ QUE NO LA GUERRA



AMPARO es una persona beatífica, su imagen es de paz, y entre el aplomo y la placidez forja la bonanza de la mesura. Pertenece a un mundo de personas nobles, que nada tiene que ver con la aristocracia.  No es autoritaria, “pero debe ejercer la autoridad”. Será la próxima candidata del PP a las elecciones municipales, en caso de no serlo, no practicara el fraccionamiento,  bifurcación, división, o escisión. Porque entre esos espacios, solo cabe, unión, empaque, altura y apaciguar inquietudes de quien no las origina.

5 comentarios:

  1. Evencio: ¿Como es posible tanta lucidez todos los días? Pareces un manantial de letras. Despuésde leer tus post, Amparo debe estar contenta con todo lo que le dices. Es admirable tanta constancia y tanta luz. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno está sembrado nada mejor que practicar la siembra, eso es lo que hace el poeta, y no deja de ser asombroso que esta línea de escribir a la que nos tiene acostumbrados, vaya forjando un hacer propio que tiene su "enjundia".

    ResponderEliminar
  3. Entre FACEBOK y el BLOG de Evencio, la publicidad de la primera dama es extensa y positiva. Y gozando de la amistad de Evencio tiene un escaparate que trasciende a muchos sitios.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, a mi me parece magistral el post.

    ResponderEliminar
  5. EVENCIO: Demasiado dar para no recibir nada. Y ten encuenta que Amparo está en una posición más bien eventual. Yo no le veo futuro, pero no dejo de respetar tu opinión.

    ResponderEliminar