lunes, 29 de octubre de 2012

LOS OCHO CONCEJALES



Me llega algún email, y alguna llamada telefónica, para encontrar él porque  de los ocho ediles que considero no estarán en la próxima legislatura. Algunas razones hay para que yo piense así, “pero no soy yo solo el que así piensa”. Si somos capaces de pensar que los cargos políticos no son vitalicios, no entiendo el revuelo. Pero si la perspicacia, y la observancia,  nos llevan a ver a personas en la nimiedad en los cargos que ocupan, no entiendo el revuelo. Y si alguno de ellos por razones de edad tiene que dejar sus cargos, no entiendo el revuelo. Y si los ocho no entienden que en política las renovaciones son necesarias, quizá vivan en otros mundos que desconozco y no pienso explorar. ¿Saben que persona autorizada piensa lo mismo que yo? Después de la publicidad.

8 comentarios:

  1. Encima matizando y dejando las cosas claras, pero no pierdas el tiempo Evencio con esta gente, no lo entienden.

    ResponderEliminar
  2. Este post es muy fuerte .Llamadas ,email ........alguien tiene que estar molesto . Ah y encima una persona autorizada piensa igual que tu, estas echando mucha leña al fuego.Muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Lo que no hay derecho, estimado poeta, es que un concejal cobre: 2800€ + su sueldo de profesor: otros 2000€ y gente con cargas familiares esté conbrando 426€!!! mas de uno está viendo peligrar esa paguita y ahora vienen las llamadas.

    ResponderEliminar
  4. Ni los que salen se creen que saldrán... ni los que deben entrar confían en la renovación y el dinamismo...

    ResponderEliminar
  5. Al Anónimo 29 de octubre 2012 03:56. Pues que se lo vayan creyendo, porque habrá renovación.

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo 29 de octubre de 2012 03:21: Yo creo que los post de Evencio tienen todos algo diferente al resto, y ya no sé lo que es fuerte o debil, pero no creo que una llamada o email cambie el criterio del Poeta, y mejor que eche leña que haga leña del arbol caido.

    ResponderEliminar
  7. Hay mucha gente que lo está pasando muy mal y estos continuan con sus sonrisas falsas y su falsa humildad. En medio de este sombrío panorama laboral y económico, resulta muy gratificante entrar en tu blog, amigo Evencio. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La avaricia mata a las personas.Y estos estoy segura que no se irian en toda la vida en tal de vivir bien, sin pararse a pensar en los demás.

    ResponderEliminar