domingo, 7 de octubre de 2012

NO ES EL CASO DE AMPARO FOLGADO



El político arrogante “claudica “como  persona
. No es el caso de AMPARO FOLGADO. Ni altiva, ni soberbia, ni engreída. Lleva el cielo en sus ojos para evitar esos infiernos. Pasea humildad para dejar el halo de la grandeza. Y en ese estado permanente, relega la petulancia y el endiosamiento, para mostrar la frescura de la llaneza. En estos tiempos que corremos con el tiempo detenido, un hito. 

12 comentarios:

  1. El caso es de la Catalá, vive en las alturas de la altaneria, de torres más altas han caído. Son dos ejemplos opuestos. Algunos ediles cuentan las cronicas de palacio descansaron con su marcha.

    ResponderEliminar
  2. Otro mensaje subliminal. Al buen entendedor.....
    Lo que dices de Amparo además de bonito es real.

    ResponderEliminar
  3. La conoces bien y no dejas de conocer al resto, así cada uno se lleva lo suyo. O cada una. Buenos días Evencio.

    ResponderEliminar
  4. Quien utiliza la arrogancia es el fin de quien la comienza. Totalmente de acuerdo. De acuerdo también en que no es el caso de la Alcaldesa, y bien definida queda, pero otros mundos y mundanas existen para que haya de todo en la viña del Señor. Y esas actitudes deprimen.

    ResponderEliminar
  5. El comentario anónimo del 7 de octubre de 2o12 01:59, abre la puerta de los mudos. Algunos elegidos por la Catalá, no hablan excelencias de la hoy Consellera, y aunque hablan para no hablar, si que dejan claras sus diferencias con la autoritaria Señora. Hay un despeje de la niebla que habia instalada en la casa del pueblo, menos trabas, menos puertas, menos cerrojos, y más vida para la ciudadania, en definitiva democracia en su salsa, y aquí Amparo gana por goleada.

    ResponderEliminar
  6. Bien claro dices donde esta anclada Amparo Folgado, en el paraninfo de la humildad. Donde habitualmente no está nadie.

    ResponderEliminar
  7. Los aforismos de este poeta conquense tienen un encanto especial. Y van más allá del corto espacio que les dedica. Busca en la llanura la profundidad y consigue las miradas que no miran y no dejan de mirar. Es una forma de escribir que aglutina ideas para que las suyas tengan relieve. Inteligente.

    ResponderEliminar
  8. Con que facilidad describes a Amparo Folgado, y te dejo esta pregunta, ¿Amparo o Jorge?

    ResponderEliminar
  9. Y sobre la Catalá y Folgado tengo que decir que las dos son espectaculares ,cada una con sus defectos y sus virtudes y son mas Las virtudes que Los defectos. Me encantan las dos .

    ResponderEliminar
  10. Hay que dejar claro que la Catalá gano dos elecciones seguidas, y eso hay que valorarlo. Lo que esté por venir está por llegar. A cada uno lo suyo.

    ResponderEliminar
  11. No es el caso de Amparo Folgado, navega en otro barco y con distinto rumbo.

    ResponderEliminar