sábado, 20 de octubre de 2012

CARTA ABIERTA AL SOCIALISMO DE TORRENT.


Conocido ese  mundo de sumisión y anclado en el prestigio del anquilosamiento, nada mejor que hablar desde la libertad con el simple objeto de que tengáis conocimiento de que existe. Y que el mañana se constituye desde principios, convicciones, valores y creencias. Ese mañana que nace al amanecer y que en vuestro caso, permanecéis en el vedado de alumbramientos. Ese coto de subdesarrollo, no permite ver el futuro y el progreso, porque en definitiva vivís con el connubio de la desidia. Y en el crisol de ese molde, mueren ideas, doctrina, y fe. Y aunque hay constancia de que el socialismo tiene vida, también hay la creencia de su lenta agonía. ¿Dónde está el PSOE de Torrent? Varado en niñerías, no aptas para adultos. Sumergido en la apoteosis de la intrascendencia porque carece de líder y de personas responsables que sean capaces de enderezar el árbol del ahorcado. Y vive entre la creciente disputa del cargo público que genera el salario fijo, y la menguante credibilidad en caída libre. Hay que utilizar la imaginación y la destreza para levantar lo que fue mar y hoy es arroyo. Pero no es asumible ahogarse en época de sequía

3 comentarios:

  1. Evencio: El Socialismo de Torrent que tu conoces perfectamente es, parafernalia, y funambulistas caídos del trapecio.

    ResponderEliminar
  2. Este es un mundo donde aflora la banalidad y un egoismo sin precedentes. Y Jesús Ros es el abanderado del hundimiento de esta patera. Es vergonzoso ver este socialismo, pero es el que hay.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el anónimo del 21 de octubre 2012 05:19, flota el estado vergonzoso de un partido en el final de su trayecto. Un partido que en las próximas elecciones se verá con una representación minima en este Ayuntamiento. Y ese es el resultado de que todos permitan que el Sr. Ros haga de su capa un sayo.

    ResponderEliminar