lunes, 29 de octubre de 2012

YO NI QUITO NI PONGO REY NI SIRVO A NINGUN SEÑOR


El inmovilismo es el cráter de la involución. De ahí la necesidad  de que los partidos tengan que renovar sus equipos. Y entiendo que es de absoluta normalidad, y si algunos no lo entienden están en las antípodas de lo que es la democracia y el progreso. Que nadie se rasgue las vestiduras de lo que debe ser habitual en el mundo de la política. Si uno echa un vistazo atrás se dará cuenta de los cambios que se han producido a lo largo de la vida democrática, no estoy haciendo ningún descubrimiento. Lo que ocurre es que hay carencia de demócratas. Y cuando uno lee que la vida política tiene final, se encuentra con una realidad que no quiere ver. Yo ni quito ni pongo rey ni sirvo a ningún señor.  

2 comentarios:

  1. El que no quiera polvo que no vaya a la era. Es muy bonito chupar de la teta, pero no para toda la vida. Hay gente que lleva sin trabajar mucho tiempo y no puede comer.

    ResponderEliminar
  2. Defines muy bien las cosas. Y siemnpre tus exposiciones son clarificadoras. Pero las mentes pensantes de haberlas están lejos de entenderlas.

    ResponderEliminar