jueves, 7 de febrero de 2013

ESPERANZA


Dice un comentario que hay esperanza en los jóvenes del PP y PSOE. Seguro que alguna joven responderá por ese nombre. Lo que yo observo es, falta de criterio, fuerza, garra, y personas con el pensamiento hipotecado. Hay formación  pero expira con el yugo de la subordinación. Hay que liberarse de miedos y dar rienda suelta al pensamiento libre para no ser preso de la ignorancia. 

5 comentarios:

  1. Esos no hacen mas que agachar la cabeza y acatar lo que les viene de arriba, tanto de un lado y de otro

    ResponderEliminar
  2. Evencio, no estoy de acuerdo.
    Acostumbro a leer la opinion, nou torrenti, tu blog (entre otros) el digital este nuevo de Torrent al día, (aunque no lo veo muy imparcial) hablo con bastante gente y si que existe ese espíritu renovador en ambos partidos.

    Vi un articulo no hace mucho en Torrent al día, que se llama Reset a los políticos o algo así... y creo que el autor pertenece al pp, pero no lo se seguro. Aunque me extraña si no no diría lo que dice públicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que haya división de opiniones. Pero obras son amores y no buenas razones. Un artículo es un bagaje pobre para sostener lo que no se tiene en pie. Al margen del respeto a tu opinión. Yo también estoy al día del mundo en que vivimos. Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo creo que la izquierda es más permisible que la derecha en estas cuestiones de adoctrinamiento. La derecha está pertrechada en tiempos ancestrales. Pero no creo que hagan ninguna revolución. Y si se aprecia en algún comentario que se quiere hacer publicidad de un pepero. Pero como dice Evencio, pobre es ese bagaje. Los jovenes de ambos evolucionan en la involución.

    ResponderEliminar
  4. Pues si ,el joven es del PP. Y que? Puede decir y expresarse como quiera aunque para el Sr. Evencio los artículos si no están escritos por el Poco hay que leer.

    ResponderEliminar