miércoles, 6 de febrero de 2013

LA CONFIANZA



La “confianza” se gana trabajando con seriedad, rigor y honestidad. No es el caso del PP. Y para ser justo tampoco del PSOE. Los dos han dado inequívocas muestras de no rendir culto ni veneración a normas que deben ser siempre ejemplo. Pero incapaces de estar sujetos a ellas, unos y otros se mueven en el barrizal de la corrupción, para mostrar al mundo un país quebrado de honestidad, y un pueblo desconfiado con la certeza de que su clase política llena la andorga para que otros la tengan vacía. Y entre tanto fariseo y espurio, quienes proclaman la falsedad de lo veraz, viven con la tara que limita la medida del rigor, seriedad, y honestidad. Y estos temporeros de la recogida del euro, “son fijos en la impudicia, degeneración y vicio”.

7 comentarios:

  1. Te felicito, no se puede hablar más claro y directo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin veo nombre, apellido y una cara guapa. Yo también te felicito. Gracias.

      Eliminar
  2. En ambos partidos podridos "se ven brotes verdes" que la podredumbre no deja crecer... son los jóvenes, algunas charlas he tenido con algunos y algo he leído en medios digitales locales, artículos de opinión que hablan alto y claro... te los recomiendo.
    Tanto en el psoe como en el pp creo que tenemos esperanzas en lo que viene detrás

    ResponderEliminar
  3. Está podrida la clase política. Y tienen suerte de que este pueblo sea tan paciente. Porque con esos procederes invitan a la sublevación.

    ResponderEliminar
  4. Sombrerazo. No se puede decir más y mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hay alcaldes y alcaldesas en este pais, diputad@, consejer@s y asesor@s ,que se creen que estan por encima de todo. Desgraciadamente desde que la clase politica de este pais se erigio como clase privilegiada, solo se acuerdan de la ciudadania cuando se acercan las fechas de las elecciones. Rigor, seriedad y honestidad...sabias palabras Evencio. No me gusta y para nada, la palabra sublevación pero la paciencia, otra palabra de hondo significado...se acaba, eso es lo que ocurre a cada vez más gente en España .

    ResponderEliminar
  6. ES VERDAD QUE PARA EMPATRONARTE EN TORRENT TE PIDEN EL CARNET DEL PP, Y SER DEL OPUS DEI O ES SOLO PARA TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO.

    Torrentinos, como pueden proponer a la Alcaldesa de torrent la mejor de España, si en torrent manda primero la Catala, despues Cotino y el OPUS.

    El PP de torrent solo representa a los que piesan como ellos,estan llenos de ODIO, ORGULLO Y PREPOTENCIA Y YO COMO CRISTIANO Y DESDE HOY EX-VOTANTE DEL PP SOLO LES DIGO QUE BIEN AVENTURADOS LOS QUE TIENEN SED DE JUSTICIA QUE ELLOS SERAN SACIADOS.

    ResponderEliminar