lunes, 17 de junio de 2013

BARRIO DE LA MARXADELLA SEGUNDA PARTE


La calle Carlet situada en el barrio de la MARXADELLA, invita a que los gobernantes de este pueblo, puedan ver in situ el peligro que supone la complejidad de la misma. La esquina donde está situada la A.V.M., es la mejor garantía para que el accidente  sea el protagonista del derrape de la dejadez del Gobierno. 

Cuando el Gobierno decide gastar en fiestas cantidades que rayan con el despropósito, ¿Cómo es posible que no se acuerden de los 13 BARRACONES DEL COLEGIO ESPECIAL DE DISCAPACITADOS LA ENCARNACIÓN? ¿Dónde tiene este Gobierno la sensatez y sensibilidad? A mí me resulta vergonzoso tener que escribir las vergüenzas de quien hace de la transparencia la bandera del bochorno y lo poco decoroso. TORRENT AL DÍA

1 comentario:

  1. Llevada por la curiosidad he visitado el barrio de la Marxadella, y he visto la autenticidad de los relatos de Evencio. En cierta forma el poeta nos enseña la catarsis de emblemáticos barrios. "Y su labor social es encomiable." Es evidente que la contundencia de su crítica deja al Gobierno en fuera de juego, pero no es menos evidente que la oposición se queda con el culo al aire. El ojo avizor de Evencio pone en el punto de mira la grandeza de la libertad de expresión y hace que la gestión del Gobierno no sea tan de color de rosa como la pintan. Las deficiencias están ahí para verlas. Y nota se debe tomar para evitar que este escaparate las muestre.

    ResponderEliminar