viernes, 14 de junio de 2013

FRANCISCO CARBONELL

Si te asomas a las redes sociales, te encuentras con una cara conocida mostrándonos afanosamente una forma de trabajar que le hace ser primigenio del esfuerzo en un partido en el que por lo visto el resto de mortales está en el desempleo. FRANCISCO CARBONELL pone el listón alto del ahincó,  y ese denuedo debe tener el premio del reconocimiento a su labor, porque ese empeño deja la estela de ver a demasiados cadáveres en el camino. Tú llevas consigo el futuro de tu partido, pero aléjate del hedor de tanto muerto. Y deja una corona con esta inscripción, QUE EN PAZ DESCANSEN, LOS QUE NUNCA DEJAN DESCANSAR. 

2 comentarios:

  1. El reconocimiento sistemático de Evencio a Paco Carbonell, es claro y diáfano. No escatima el poeta resaltar las virtudes del que él considera santo y seña del nuevo socialismo. Sabe Evencio que el capital social y el carisma de Paco es de suma importancia para el alicaído socialismo, de ahí la tenacidad del poeta en significar el rol que tiene.

    ResponderEliminar
  2. no mas aya de la realidad.Paco esta haciendo una buena labor pero le ganaria a Andres canpos en unas primarias abiertas me gustaria verlo aver lo que pasaba.si les dejara jesus ros claro porque democracia ay poca dentro del partido

    ResponderEliminar