martes, 4 de junio de 2013

QUINTÍN RUIZ DÍAZ



El artículo publicado  por QUINTÍN RUIZ DÍAZ,  en el periódico AQUÍ TORRENT, del miércoles 29 de Mayo con el titulo INÚTILES, oxigena el mundo comprimido, y pone de relieve la grandeza de la libertad, y la transparencia del Gobierno en la cueva de PLATÓN. No se puede pedir más por menos. Dios guarde a Vd. muchos años para bien del oprimido. Y nada mejor que ese desvelo sea el despertar de los dormidos, y la tortura de quien no pueda conciliar el sueño.  

5 comentarios:

  1. Querido Evencio:

    No es falsa modestia, pero no es más que el trabajo de un simple 'juntaletras'. Queda mucho camino por recorrer y cientos de historias que revelar. Con lectores de tu criterio, las palabras se transparentan solas. ¡Ojalá calen en las conciencias como tu cariño en mi corazón!

    Muchísimas gracias; me has emocionado.

    Quintín

    ResponderEliminar
  2. Comparto la emoción con tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Le escribí hace unos días a Quintín y Carlos felicitandoles por el nuevo medio que dirigen y manifestandoles que la línea editorial y de independencia que promulgan es acertada. Los que hablan claro, sin ataduras, ni complejos, llevan ventaja en nuestra sociedad. La ciudadania esta harta de panfletos publicitarios que solo hablan de la maravillas que inauguran (ahora pocas)y de lo bien que va todo. (pinocho Rajoy) La gente olvida a los mediocres y aplaude a la lógica y a la sensatez. Como están las cosas, tambien les dije que con esta derecha tan rancia, sus escritos les podía costar un disgusto. Sus palabras fueron "hacemos lo que nos gusta y no permitimos manipulaciones". Felicidades y años de éxitos os deseo, es de elogio en los tiempos que corren ver con tanta luz las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amadeo:

      Hasta ahora no había tenido ocasión de leer tu mensaje. Muchísimas gracias por el apoyo... y la comprensión.

      Un abrazo.

      Quintín

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar