sábado, 29 de junio de 2013

TATIANA FARGALLO

La libertad de expresión es un caudal donde el verbo se libera de la ansiedad de opresión. Y en este cauce salpican gotas de la esencia de la democracia. Porque el progreso de la libertad no está para podas de vendimiadoras del artículo 20 de la Constitución. Los comentarios de Tatiana Fargallo dejan un tufillo impregnado de reminiscencias del poder del pasado. Y todavía descolocada en el presente sin poder, bueno sería que encontrara la ubicación del pobre perdida la riqueza de antaño. Y por último decirte que la categoría se pierde, cuando  las reglas del juego democrático no son aceptadas, no es mi caso. Con el afecto de siempre.

9 comentarios:

  1. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  2. El amante del tango29 de junio de 2013, 13:45

    El poeta ha sintetizado con elegancia una realidad conocida.En mi opinión, Tatiana Fargallo ha sido muy osada y ha rozado la temeridad.En otras ocasiones, el poeta ha sido muy benevolente y condescendiente con ella, pero este post contiene la fuerza de la sutileza que pocos podrán profundizar pero que muchos sentirán. En política, las pugnas dialécticas se empiezan cuando existen ciertas posibilidades de vencer, algo que no ha sido muy bien medido aquí. La finura del post no debe alejarnos de lo que es un golpe incapaz de ser encajado por la golpeada.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  3. pero ay estan los fargallos como el perro del ortelano ni come ni dejan comer.

    ResponderEliminar
  4. En esta batalla sin armas Tatiana ha perdido el envite con Evencio. Y se queda ella con la etiqueta de la imprudencia porque eso ha demostrado con sus dos comentarios. Lo explica bien El amante del tango, y de esta experiencia debe aprender lo que al día de hoy no sabe, ser más prudente. Yo me pregunto porque Tatiana no ha salido en defensa de su compañero Andrés cuando la severa crítica de Evencio dejaba un impacto tremendo. Y la respuesta es sencilla, ella entiende que Andrés es un numero dentro del Partido, y el PSOE se cree que pertenece a la saga de los Fargallo. Y el error es de los que hacen época. En el anterior post ya hice un comentario en el que decía, que no se pueden tirar piedras al propio tejado, y que a Evencio hay que entenderlo, pero cuando no hay capacidad se cometen pecados de candidez y falta de madurez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora decir lo que uno piensa es ser imprudente?

      Eliminar
    2. A veces hay que pensar lo que se dice, y si bien cada uno es libre de decir lo que piensa, lo que no es tolerable es tratar de que los demás no lo hagan. Qué es lo que pretende Tatiana.

      Eliminar
  5. 1.la marquesa no puede salir en defensa de campos porque si campos gana las elecciones saben que los fargallos tienen los dias contados dentro del partido y eso no lo van a permitir.2.en el partido pertenece a una saga que sus dias de gloria a cavaron y no lo quieren reconocer todo en esta vida tiene su hora y su tienpo para todo no te puedes cojer al sillon del poder de por vida porque te conviertes en un tirano

    ResponderEliminar
  6. Bien esta que Evencio haya puesto esta puya a Tatiana, si sirve para rebajarle su orgullo y darse cuenta de que no se puede ir por la vida con aires de grandeza.

    ResponderEliminar
  7. Si no fuese por su padre, esta chica no hubiese conseguido nunca estar en el puesto por méritos propios.

    ResponderEliminar