domingo, 16 de junio de 2013

BARRIO DE LA MARXADELLA


Después de visitar otros barrios, es un suma y sigue  de deficiencias impropias de lo que debe ser la limpieza de una  una ciudad, y más concretamente con colegios en el entorno en el que todo esmero me parece poco. Poco piensa este Gobierno cuando el deterioro está a flor de piel para ver y no creer. Hay solares cuya maleza me recuerda más a países tercermundistas, que a la Valencia impresionista de Sorolla, o a la de Entre naranjos de Blasco Ibañez. La broza que puede acarrear incendios no deseados, me hace pensar la desidia de gobernantes que hacen del descuido y la desatención, la máxima de la ignorancia.
Y no hay que obviar lo que supone en la zona, el problema del aparcamiento, porque  con dos parkings cerrados de los que habitualmente se hacía uso, será cuestión de buscar soluciones para sus vecinos, y no esquivar un inconveniente de vital importancia.

Y para entrar en cuestiones no menos trascendentes, hay que hacer una parada en la C/ Alcira, y situarse en la salida del colegio San Pascual. ¿Cómo es posible que nadie sea capaz de ver el peligro que supone la salida de los alumnos del colegio? “TORRENT AL DÍA”. 

2 comentarios:

  1. Si hubiera un incendio eso seria un desastre,hace 2 años hubo uno y nos libramos por poco.

    ResponderEliminar
  2. Con estos calores no sería muy difícil que el incendio hiciera algún desastre. Y a pesar de que los solares pueden ser privados, el Ayuntamiento debe actuar. Más vale prevenir que curar.

    ResponderEliminar