martes, 25 de junio de 2013

UNA LEALTAD DE APLAUSO

La lealtad de TRINI CASTELLO a Andrés Campos permanece inalterable, semejante sostenibilidad es digna de elogio, y lo es porque cuando se ve, se nota y se siente que Andrés está en las antípodas de mantener su propia estabilidad, es de encomio la postura que adopta. Y mucho más cuando los patrocinadores de Andrés, han decidido dejar el patrocinio. Más allá de tener unos cuantos fieles para que puedan vivir el paroxismo del réquiem. 

4 comentarios:

  1. Lo que debió hacer Trini es dar un paso al frente y haberse presentado en lugar del alumno. Hoy se habla de próxima batalla y excedencia, pero en su momento se quedo en la trinchera.

    ResponderEliminar
  2. Lo que debe hacer Trini Castelló, es hacerle ver a Andrés (SI ES QUE NO ESTÁ CIEGA), que no está para llevar una Multinacional, que lo suyo es ser autónomo.

    ResponderEliminar
  3. Más allá del apoyo a Andrés, Trini es un bien del Socialismo, Y Evencio retrata la honestidad de su persona.

    ResponderEliminar
  4. Trini Castelló está facultada pata encabezar la lista a la Alcaldía de Torrent, pero también acarrea el lastre de estar encasillada en formulas que no convencen a la mayoría. Y ser abanderada de fracasos limita y mucho. Parece mentira que una persona de sus conocimientos viva en la divagación entorno a Andrés, y no sepa separar el grano de la paja. Y si Evencio dice que merece el aplauso a su lealtad, ¿No merece el PSOE de Torrent su entrega a causas más justas?.

    ResponderEliminar