martes, 1 de julio de 2014

CIUDADANOS DE TORRENT QUE NO PUEDEN PAGAR RECIBOS DE AGUA Y DE LUZ



Hay ciudadanos en Torrent que no pueden pagar los recibos de agua, y de algo tan vital no se puede prescindir. Este Gobierno lo que debe hacer es ocuparse y preocuparse de quienes sufren esas y otras carencias como pueden ser los recibos de la luz. Estas son las consecuencias del desempleo y de Gobiernos en el auge de la precariedad del sentido común. Si para este Gobierno es más importante arreglar aceras del Vedat y despilfarrar en fiestas, para el pueblo lo que es trascendente es cambiar de Gobierno.

2 comentarios:

  1. en torrent es vergonzoso la gente que esta viviendo de okupa no puenen pagar los recibos del agua y la luz el desanparo infantil que hay el barrio del xenillet estan volviendo al trapicheo de las drogas el reten cerrado sin policias en todo el barrio sin controles sanitarios en los bares de la zona. me gustaria ponerme en contacto com los presidentes de las asociaciones estan todas cerradas solo para las subenciones y presidentes trabajando para el pp esto es vergonzoso

    ResponderEliminar
  2. Al Gobierno de Torrent se le debería caer la cara de vergüenza después de leer este post, porque la prioridad no son las fiestas. Y cuando un pueblo vive en la precariedad no se puede estar para celebraciones. Es inaudito la poca cabeza de este Gobierno.

    ResponderEliminar