miércoles, 2 de julio de 2014

¿JESÚS O ANDRÉS?



La información que tengo en estos momentos apunta a la elección de Jesús, pero en política todos sabemos que lo blanco de ahora puede ser de otro color mañana. Así están las cosas. Jesús por si no lo sabe Andrés, está decidido a dar el paso, por lo que mengua su habitual ambigüedad y fija una postura abierta al debate. La de Andrés, es de suponer, que será la de llegar al final para abrir la puerta de la incertidumbre. Las cosas están así. 

5 comentarios:

  1. ¡Uf! Evencio va destapando poco a poco una realidad que puede causar la devastación de las distintas familias que componen y descomponen el socialismo de Torrent. Al menos resulta curioso que a nivel nacional brote la renovación y aquí se piense -ya en voz alta- por volver a épocas que a mi juicio no tienen razón de ser. La sensatez no tiene espacio en la Agrupación, y abre una vía de intereses personales que no tienen justificación. Son muchos los que aspiran al salario fijo durante cuatro años y no hay recato ni pudor a la hora de hacerle la ola a Ros en tal de asegurarse los beneficios que genera ese tiempo. Pero ese mundo tan poco meritorio y que Evencio con cierta asiduidad suele ponerlo en el escaparate de su blog, debe tener presente que esa capacidad que tienen para exhibir lo no amable de la vida política, es la forma evidente de mostrar los harapos de ella. Y como decía Evencio en un post reciente, hay que habilitar la conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Evencio va poniendo sal y pimienta a la vida política socialista, y puedo asegurar que su información es veraz. No son juegos artificiales de lo que habla, aquí hay un camino por andar apasionante cuyo final será digno de odios y pasiones. Andrés tiene una papeleta difícil si se decide Jesús, y también creo que no será fácil para Jesús torear esta situación tan compleja. El problema que se puede derivar es que cualquiera de las dos situaciones que se de, puede revertir el voto en otros partidos. Y es la consecuencia de haber echo las cosas mal desde un principio y el precio a pagar puede ser caro. En cualquier caso la hoguera está encendida.

    ResponderEliminar
  3. pienso que la solucion pasa por unas primarias abiertas o una encuesta informativa a ver que dice el pueblo porque una militancia de 324 se compran y se corronpe y de eso sabe mucho ros

    ResponderEliminar
  4. J. José García D.2 de julio de 2014, 15:25

    Hoy tengo un motivo, para entrar en este post. Porque estas dos personas que hoy, se debate quién representará al partido socialista, a la alcaldía deTorrent, hoy lo tiene más dificil, que en 201 1. Hace cuatro años, hice una crítica en una ASAMBLEA GENERAL, diciendo que en el comité, habia personas más, preparada que el sr. Campos, pero los que podía no tubieron el valor de presentarse, porque sabian que no las ivan a ganar. No hacia falta consultar con el ORÁCULO, si se deja de trabaja la calle,de visitar las asociaciones vecinales, las entidades sociales, culturales, deportivas, económicas, durante los cuatros años de legislatura, y solo se visita una vez cuando llega las elecciones. Y además con la mala política de los últimos años de Zapatero. Todo estaba servido para pasar a la oposición por méritos propios.
    Solo deseo por el bién de esta ciudad, que sepamos elegir a los más preparados, para gestionar los pocos fondos públicos, con mayor justicial social.

    ResponderEliminar
  5. Hace falta una restructuración profunda.

    ResponderEliminar