miércoles, 23 de julio de 2014

SON NECESARIAS LAS PRIMARIAS

  

El último muestreo que solicitó Blanquerías en Torrent con distintos nombres de la Agrupación de Torrent, otorgaba a Jesús Ros dos concejales más que a Andrés Campos, lejos ambos de mayorías y por consiguiente sujetos a tripartitos. Si Ros perdiendo se siente ganador me parece preocupante su puesta en escena para saborear la derrota y deteriorar su imagen, y Campos encorsetado por la autoridad moral de Ros, estará pensando en las primarias que son en definitiva el aval democrático para ser candidato y, lo que a mi juicio, es ineludible. Siguen las aguas revueltas de una Agrupación que está entre saber lo que quiere y no saber lo que pretende. 

6 comentarios:

  1. tanto como jesus y andres deve decidirlo por primarias que able torrent

    ResponderEliminar
  2. Lo que no tiene sentido es que Andres y su secta sigan tras 4 años de debacle.
    A tenido todo y no ha sabido aprovecharlo.Como a Romeu seguro que le buscan un sitio. Menuda panda. Por favor que vuelva Jesús. Su honestidad fue ejemplar y su gestión impecable. Es hora de seriedad y no olvidemos que este Torrent que conocemos lo hicimos los socialistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos sentido tiene que sea Jesús el aspirante a candidato. Tu mismo dices que su honestidad "fue" ejemplar y lo que no es de recibo que el pasado haga acto de presencia, Seguramente serás de los que ambiciona estár en la lista, y no eres capaz de pensar de que hay que dar oportunidades a la gente joven. ¡Ya está bien de la colla de siempre con el manejo! Si te parece metemos en la lista a Fargallo ya Saez.

      Eliminar
    2. Que manía con que el pasado no debe volver. Sin éste, hoy no seríamos nada. Por tanto no despreciemos con tanta ligereza la historia más reciente. Valoremos que los que quieren llegar hoy, es por el trabajo de otros ayer. Por cierto soy funcionario de carrera y habilitado nacional y no aspiro a estar en la lista. Por cierto, Fargallo, Saez y Valentín no estarán. Tranquilo.

      Eliminar
  3. Sea Jesús o cualquier otro u otra, hacen falta estas primarias para bajar de la nube a Andrés. No han pegado un palo al agua en tres años y ahora quieren repetir.
    Hay gente mucho mejor valorada en el partido para hacer un equipo nuevo, que mezcle experiencia y renovación.

    ResponderEliminar
  4. no se esto a que viene pero el tiempo siempre quita o da la razón. SEGUN JESUS ROS VENIA RESCATAR A LAS PERSONAS VISTO ESTA...... JOAN TAMARIT SUELDO DOBLADO,PEPE SAEZ SUELDO DOBLADO, JUAMI CERVERA SOBRINO DE JESUS ROS ,EDUARDO SILGE UN ÑIÑO DE 19 AÑOS, BOLSA DE TRABAJO 60 PUESTOS CUANDO DIJO UN 1 MILLON DE EUROS, COMEDOR SOCIAL MENTIRA CON ESO CON LLEVA MENTIR A TODAS LAS PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL, CASO UNIFORMES, MENTIRAS MENORIAS ECTNICAS MITINES BARRIOS MARINALES Y UN LARGO ETC HAY TENEIS AGRUPACION DEL PSPV DE TORRENT VUESTRO JESUS ROS EL SOLITO SE A CARGADO PSOE LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO AVEIS DEFENDIDO COMO HOMBRES

    ResponderEliminar