miércoles, 23 de julio de 2014

OTRA FORMA DE MATAR



La herencia franquista es por derecho propio de la derecha. El franquismo que acabó con la vida de Lorca y Hernández. Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugo la madrugada, temprano estás rodando por el suelo. No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada. Hoy no matan con la bala, matan con los desahucios, paro, ecopago, recortes y tasas, es otra forma de matar.

5 comentarios:

  1. Lorca Hernández y setecientos mil más.

    ResponderEliminar
  2. No es fácil olvidar aquel terror.

    ResponderEliminar
  3. Señor Evencio, no se preocupe usted que no pasa nada, llevamos ya casi un mes de fiestas y eso no se cuenta.
    He tenido conocimiento de que una familia muy conocida del pueblo ha alquilado para moros una casa con patio muy cerca de la Iglesia, y que la casa es preciosa!!!
    No hay nada como tener dinero, los problemas no lo son tanto.
    Lo que es una putada es que todos no tengan un buen coche alemán ya que así no nos mirarían con envidia a los que si lo tenemos, es super-incomodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su comentario es irrespetuoso y propio seguramente de un repelente franquista.

      Eliminar
  4. Vicente Calvo Alfonso23 de julio de 2014, 7:45

    El anonimo del 23 de julio de 2014, 2:12, cuanto menos tiene el conocimiento justo para pasar el día y se retrata solo en lo referente a su indignidad, asi como nula empatia social. Y sin embargo, muestra su ignorancia al desconocer que torres más altas han caido.

    ResponderEliminar