sábado, 5 de julio de 2014

INMUNES AL VENENO QUE NO MATA

  

D. Vicente Calvo Alfonso se afilió hace tiempo al Partido Socialista de Torrent, “sin que hasta la fecha figure en el censo del Partido”. La crítica acerada de D. Vicente ha podido encontrar la respuesta en  este proceder de demócratas de tercera división, y también la peligrosa amistad con Evencio. Les duele a veces leer  post con contenido ácido, pero son incapaces de rectificar para seguir probando el veneno que no mata. Hay de todo en esta Agrupación, menos seriedad.

7 comentarios:

  1. J. José García D.5 de julio de 2014, 8:55

    Eso en esta agrupación no es de estrañar nada. No tiene una politica de bienvenida, y menos de la gran incompresión de las bajas de los militantes. Que por las razones que en esos momentos tubiesen el militante darse de baja, el/la resonsables del comité, no seha preocupados, cual ha sido el motivo de esa baja.Tanto si la baja es personal, económico o de imcuplimiento de algún artículo de los estatutos, la obligación es comunicarselo por carta. Algunos de los que se han dado de baja, de esta Agrupación y no del sentimiento SOCIALISTA, estamos esperando ese pequeño detalle, o la carta de comunicación de la baja en la Agrupación.
    Cada post que escribe, levantas conciecias a las mentes dormidas y los adversarios críticos y político, les levantas ampollas cutáneas.
    Por eso si ser amigo, de tan ilustre personaje Torrentino, es un peligro para mi vida social, económica o política. Desde hoy pregono a los cuatro viento, mi amista con el Sr, DON EVENCIO TORTAJADA. Prefiero la peligrosidad, a la falsa amistad.
    Fdo. J. José García D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis orígenes proceden de Mira (Cuenca), pero es un honor vivir en esta tierra de grandes genios. Mi amistad es reciproca. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. Hay cierta reticencia de algunos a dar el OK. Los aforados a la inmunidad.

    ResponderEliminar
  3. Vicente Calvo Alfonso6 de julio de 2014, 5:11

    Desde mi humilde criterio la cuestión debe ser más sencilla. Cuando alguien se pretende afiliarse a un partido político, toca a su puerta y es el partido político quien decide abrirla o no, para que el afiliado participe y sea oido. Asi que este sencillo proceder no ha de tener más complicación. La tardanza en aparecer en el censo se debe a la lentitud burocrática, o bien a la confusión interesada de algunos que pueden ser reticentes a dar el OK. No existe nada más. Asi, quien pretende afiliarse poco puede hacer internamente cuando los hechos acreditan que no es querido. Cierto que existen otras vías para defenderse, pero esos caminos ya forman parte de otra historia. Yo he tocado a la puerta socialista, pero obviamente no puedo abrirme solo la puerta. Como anteriormente he indicado, todo es mas fácil, o al menos debería serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hace un señor como usted en un lugar como ese?
      demasiado talento para mentes cortas.
      la gente de calle ya nos hemos dado cuenta.Los partidos los quieren bien sumisos así las palmas se oyen mas y los que están ,están , a sus anchas.
      A mi nadie me mueve la silla.
      Así lo piensan,así lo hacen.

      Eliminar
  4. En esta agrupación son unos linces a la hora de evitar sumar.Ni existe política de bienvenida ni quieren dejar de estar en el limbo. Prefieren las mentes dormidas y por eso no he entendido como D.Vicente se ha afiliado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pregunta que se hacen muchos. En todo caso la respuesta la tiene D. Vicente.

      Eliminar