miércoles, 2 de julio de 2014

JESÚS ROS

La vida en determinados momentos te sitúa ante encrucijadas que debes intentar resolver con entereza y mucha serenidad. ¿Debo o no debo? ¿Puedo o no puedo? ¿Conviene o no conviene? Ahí está Jesús Ros deshojando la margarita y tratando de acertar y desconcertar. 

4 comentarios:

  1. Cuando se está hablando de renovación por lo ancho y largo del país, aquí por lo visto se piensa en el ayer que invita poco al progreso y futuro. Es problemática la Agrupación porque entre todos la han puesto a los pies de los caballos. En este blog se han repetido muchas veces las deficiencias de este socialismo, numerosas familias, inadecuada preparación de aspirantes a la política, el presidencialismo de Ros, y la perdida de casi todos de la libertad de pensamiento y expresión para que la globalidad viaje en el yate de la patera política. Todo muy cochambroso, ridículo y esperpentico. A veces cuando Evencio critica con dureza simplemente se limita a decir la verdad de los que no esconden la realidad. La verdad de nueve personas que componen un Grupo Municipal triturado por ansiedades vagas, la verdad de unos concejales que la mayoría no están preparados para ejercer esos cargos, la verdad de una Agrupación sumida en un desconcierto popular para que todos vean en este socialismo la disgregación permanente. La verdad de un Campos egolatra, de un Jesús dictador, y de unos afiliados que solo viven con la convicción de estar bajo el manto protector de Jesús. Ahí están todos para no estar ninguno.

    ResponderEliminar
  2. psoe abla de renovacion y se quiere presentar ros no lo entiendo se marcho dea su primo breso perdio la alcaldia por su culpa y ahora que codicia es sr tan mayor si se presenta yo no le votare

    ResponderEliminar
  3. Aquí ya no se sabe lo que conviene o no, perdida la equidad lo que se debe es recuperarla, aunque encierra muchas dificultades. Este socialismo de hoy es una sombra de lo que fue, aunque tristemente lo componen todos los que fueron. Todos los que quieren seguir siendo lo que fueron, y eso ya no cabe en cabeza humana alguna. Y no es cuestión de citar a nombres porque todos los conocemos, pero si conviene decir que el pasado aburre con sus injerencias fuera de lugar, tiempo y hora.

    ResponderEliminar
  4. blanqueries debe tomar cartas en el asunto , jesus ros la agrupacion no te pertenece ni a ti ni a valentin ni a fargayo, amadeo , castillejo , carbonell, la marquesa, valentin, fargayo, pepe saez despotas

    ResponderEliminar