lunes, 21 de julio de 2014

EL DESPILFARRO QUE NO FALTE



No me consta que haya partidos que hayan aportado alimentos en esta época veraniega a Caritas, Cruz Roja o al Punto de Alimentos. En verano también se come, aunque otros estén pensando en fiestas y saraos que se comen parte del presupuesto del Consistorio. No entienden los gobernantes que la prioridad es el pan,  la derecha se encuentra en su salsa en el mundo de los fastos, pero no todo el mundo está para fiestas. No obstante, si sobra algo del folklore, lo aportaran al  Punto de Alimentos. De ver tanta caridad sobrecoge, eso se llama tener: ALMA.

3 comentarios:

  1. No hace falta vender a bombo y platillo la solidaridad. En este acto se aportaron 250 litros de leche al Punto de Alimentoshttp://elmeridiano.es/noticias-torrent/el-pp-de-torrent-celebra-una-cena-con-los-interventores-y-apoderados-de-las-elecciones-europeas/

    ResponderEliminar
  2. Este Gobierno en materia de difusión es: Catedrático. Aunque yo no soy partidario de publicidad de actos que merecen el silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La derecha Evencio se volcó para usurparle las Asociaciones al Psoe y evitarle su lógico protagonismo, lo que me parece ruin y miserable. Y en su momento tu criticaste con dureza el uso y el abuso de la publicidad que Amparo Folgado utilizó. Las formas lamentables. Y la campaña de publicidad de vergüenza.

      Eliminar