jueves, 3 de julio de 2014

NO ES COHERENTE

Resulta paradójico que el PSOE a nivel nacional decida acometer la renovación del partido, y aquí en Torrent la referencia de la renovación lleve caminos opuestos. Ante la escasez de personas preparadas para afrontar las próximas Elecciones Municipales, se opta por el regreso de Jesús Ros como alternativa a la desidia. O lo que es igual, se frustra la renovación y se abre una vía con el pasado que no tiene razón de ser. Jesús Ros aclamado por los palmeros de turno que ni tienen oficio ni beneficio, se encuentra con el dilema -no pequeño- de agasajar a sus incondicionales para a su vez hacerles un hueco en las listas y sigan con el privilegio de vivir de la política sin estar preparados para ejercerla. Y aquí revienta la rueda del renglón, ni es admisible ni tolerable seguir con estas mamandurrias que devalúan a Jesús y a María. La seriedad está por encima de absurdos procederes, y  el rigor y la honestidad de esa Agrupación no pueden estar sujetos a emplastos ridiculos. Y a tener en cuenta -muy en cuenta- que la tarta de la izquierda tiene ya demasiados comensales, las diferencias entre el ayer y el mañana son tan abismales como lo Inadecuado de volver la vista atrás. NO ES COHERENTE.

2 comentarios:

  1. En esta Agrupación Evencio hay muy pocas cosas que sean coherentes, no es coherente como bien dices volver al pasado, no es coherente tener una Agrupación en la división permanente, no es coherente tener un Grupo Municipal roto, no es coherente el nauseabundo palmerismo, no es coherente que los ya retirados quieran ser futuro, no es coherente no tener personas preparadas para ejercer cargos públicos, no es coherente como tu dices la abundancia de la desidia de la que alguien tiene que ser responsable, y no es coherente que esta Agrupación muestre demasiadas flaquezas y nadie sea capaz de establecer la coherencia.

    ResponderEliminar
  2. La primera incoherencia la comete Jesús Ros nombrando a Andrés Campos candidato con la anuencia de todos. Y a lo largo del tiempo han sido un cumulo de incoherencias que son difíciles de explicar, y espero que de los errores se aprenda y no se vuelvan a cometer. Las primarias evitarían muchos problemas y el que salga tiene autoridad moral para afrontar con normalidad el futuro, por lo que ya no caben elecciones a dedo. En cuanto a Jesús no lo veo enfrascado en esta aventura que ahora mismo no veo tan clara. La tarta como dice el poeta hay que repartirla entre muchos y nunca sabes que parte te puede tocar. No hay que olvidar a Podemos que puede ser el arma letal para el PSOE. Y Jesús no creo que quiera correr riesgos innecesarios.

    ResponderEliminar