domingo, 13 de julio de 2014

VER PARA CREER

  

La derecha de Torrent no es ajena a las divergencias familiares, se van sumando los detractores de Amparo Folgado porque no ven en ella una candidata ganadora. Y hay dos razones poderosas para ello: su propia inseguridad y un equipo que no está hecho para competir. Sobresalientes en comodidad son presa fácil para el adversario político, pues ellos mismos son su propia oposición. Ver para creer.

2 comentarios:

  1. Sr. Evencio como conoce el percal, hay necios" y necias" que apuestan por ella pero eso significará empeñar el futuro del PP. Y aunque es todos conocidos resulta inverosímil que sabiendo el atropello se dejen atropellar. Y la Catalá que fue la inductora de idea poco brillante debería solucionar la situación y no dejar el partido a merced de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Un equipo que no sabe trasmitir huele a cadáver. ¿Quien de todos los concejales es cercano al pueblo? El post de Evencio es de una claridad meridiana, y aunque a través de ellos aporree la puerta del PP, estos ni ven, ni oyen ni sienten. En definitiva la derecha se define entre otras cosas por su altivez.

    ResponderEliminar